sábado, 8 de diciembre de 2012

Justicia de copago, otro atraco ... del PP


Tasas para Votar al PP
www.eljueves.es/ Del 3 al 9 de diciembre del 2012 
 


Según Ia Constitución, los  españoles somos iguales ante la ley; pero, según Gallardón, somos lo que nos permita nuestro bolsillo, que para Ia gran mayoría es muy poco. ¡Y este tipo era el "progre" del PP!

Tras la reforma del aborto ya se retrató, pero por si a alguien le quedaba alguna duda de por dónde respiraba ideológicamente, este individuo se ha sacado a hora de la manga lo de las tasas judiciales, con la  intención de ”descongestionar" la justicia, y, evidentemente, la  descongestionará: solo podrán acceder a ella los ricos.

Pasa lo mismo con la sanidad. 
Si a los que “congestionan” las listas de espera les pides 1800 € para poder operarse, al poco tiempo sobrarán quirófanos.

Todas las asociaciones de jueces y fiscales han dicho que dan por muerto políticamente a Gallardón, y exigen hablar con Rajoy, pero se equivocan: Alberto está más vivo que nunca y, a no tardar, será presidente del Gobierno por que piensa lo mismo que los mercados, que al final son los que mandan: el que no tenga dinero, que se joda, que diría la diputada Fabra.

Y es que los Copagos y las Tasas de la Sanidad y la Justicia, y otros que están por llegar, no vienen determinados por la crisis, como nos quieren hacer ver, sino por la ideología de esta tropa que nos gobierna, partidaria de hacer negocio hasta con lo más sagrado.

La Pena, claro está, es que  no nos impongan tasas para poder votar al Partido Popular, como sería lo lógico. 
A este partido, por pura coherencia, solo tendrían que votarle los ricos, pues es para ellos para quienes gobierna. Es decir, quien quisiera depositar en la urna una papeleta del PP tendría que introducir también en el sobre un par de billetes de 500 €. 
Pero como esta tasa no existe, pues luego pasa lo que pasa, que multitud de currantes, parados y pensionistas vota a esta gente. 
Ahora, a reclamar al maestro armero, que eso, de momento, es Gratis.

Notas: La desgracia es que no hay una alternativa clara al PP. El Poder hace amigos y corrompe.... su ejercicio.


No hay comentarios: