viernes, 30 de noviembre de 2012

Luján Argüelles se separa de Benjamín de la Fuente

Luján Argüelles se separa de Benjamín de la Fuente tras tres años de matrimonio

.....tras 3 años de matrimonio. 

Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente en una foto de archivo (I.C.)

Luján Argüelles se ha convertido en la celestina de la televisión. 
Sus últimos programas han pretendido formar parejas. Paradojas del destino, ahora es la periodista la que se separa de su marido, Benjamín de la Fuente, tras 3 años de matrimonio.
La pareja dio el sí, quiero en julio de 2009, cuando ya llevaban varios años de relación. Ambos mantienen una vida muy distinta, pero era común que el exjugador de baloncesto acompañase a la presentadora a los actos públicos en los que hacía acto de presencia. Siempre protectores de su intimidad, su boda fue un secreto del que no se enteró nadie. 
Días después salió a la luz y los fotógrafos consiguieron captarles en su luna de miel.

La separación la anuncia el propio Benjamín de la Fuente. 
Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles. Nunca lo olvidaré”, ha señalado el jugador en su cuenta personal de Twitter. Más tarde, De la Fuente le dedicaba una canción, Lo que nace se apaga, de Dani Martín. "Para ti", escribía. 
Vanitatis se ha puesto en contacto con la presentadora. 
Por el momento, Argüelles no ha querido hacer ningún tipo de declaración.  
Eso sí, asegura que se encuentra bien.
La vida profesional de Luján Argüelles sin embargo le sonríe. La presentadora acaba de terminar la IIª edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con un gran éxito de audiencia. Mientras prepara más programas de Cuatro, su cadena amiga, como la IIª temporada de Hijos de papá.

No hay comentarios: