martes, 16 de octubre de 2012

Russell Crowe se separa de Danielle Spencer

La prensa australiana da por finiquitada su relación con la cantante Danielle Spencer tras 9 años de matrimonio.
EFE / Sídney/ Lunes, 15 de octubre del 2012  El actor australiano de origen neozelandés Russell Crowe y Danielle Spencer pusieron fin a 9 años de matrimonio, pero se comprometieron a proteger a sus hijos, Charles y Tennyson, de 8 y 6 años, respectivamente, según informa la prensa australiana. 
Crowe actualmente se encuentra en Estados Unidos rodando el filme épico Noé y aparentemente se ha volcado intensamente en su trabajo tras la ruptura. 
Su esposa permanece en Sídney con sus 2 hijos.

RUSSELL CROWE I DANIELLE SPENCER ACABEN 9 ANYS DE MATRIMONI, SEGONS LA PREMSA. IAN LANGSDON | EFE
Ni Crowe, galardonado con 2 premios Oscar por su actuación en los filmes 'Una mente maravillosa' y 'Gladiador', ni la cantante han emitido una declaración pública al respecto, según el diario Sydney Morning Herald.
El actor ha tenido en estos últimos años uno de sus períodos más intensos de su carrera con rodajes continuos en el exterior. 
Este año protagonizará 7 estrenos, entre ellos 'Los Miserables', 'Superman' y 'Noé', además del próximo filme 'The Winter's Tale' en el que trabajará con Colin Farrell y Will Smith.

La pareja contrajo matrimonio en abril de 2003 en una ceremonia celebrada en la hacienda de Crowe en la localidad de Nana Glen y después fijó su residencia en Sidney, donde este año compró una lujosa mansión de 10 millones de dólares. 
En junio pasado comenzaron los rumores en torno al aparente deterioro de la relación cuando se divulgaron fotos de Spencer cenando en Sídney con Damian Whitewood, su compañero de baile en el programa televisivo 'Bailando con las estrellas'. 
Días después de ese incidente, Spencer se reunió con Crowe en Los Ángeles, donde ambos fueron vistos abrazados en público, un gesto que fue interpretado por la prensa como una medida para mitigar el escándalo.
Crowe y Spencer se conocieron hace 22 años cuando grababan el filme 'de televisión 'The Crossing' y tuvieron un breve romance. Tras la separación, el actor de origen neozelandés se vinculó sentimentalmente con la actriz Meg Ryan, entonces casada con el actor Dennis Quaid. Aquello acabó con su matrimonio de la llamada 'novia de América'

No hay comentarios: