domingo, 23 de septiembre de 2012

Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género

El Juzgado de Violencia de Género nº 1 de Valencia ha condenado a 1 mes de multa a un hombre que, en una discusión con su pareja, soltó una “ruidosa ventosidad”, según consta en la sentencia, lo que, según el Juez, constituye “una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante además de menoscabar su autoestima y honor”.
Así, la incontinencia gaseosa se incorpora al largo catálogo de acciones punibles en los llamados delitos contra la violencia de género. 
Esta vez en el capítulo de violencia psicológica al no existir malos tratos físicos ni de palabra, a decir de los expertos en la materia.

Los hechos que ha condenado el juez tuvieron lugar en el transcurso de una discusión entre la denunciante y su marido. 
Éste decidió cortar lo que podía ir mas lejos dándose la vuelta y dejando con la palabra en la boca a su mujer. Eso sí, cuando se alejaba, se le escapó una fuerte ventosidad que la esposa interpretó como un insulto dirigido hacia ella.
No lo pensó 2 veces. Se fue al juzgado de Violencia de Género de Valencia y denunció los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad.
La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.
Tras la vista oral, el juez dictó sentencia en la que da la razón a la mujer al considerar que, con esa actitud, el denunciado había menoscabado su honor.

2 comentarios:

Profesor Rahmanicus dijo...

¿Que se vayan a la mierda! El feminismo y todo el equipo de arpías mataniños en sus jugados especiales solo merecen el cubo de la basura. Todo lo que imaginabamos saldría de semejante aborto intelectual se está realizando, la realidad demuestra que la majadería supera a la ficción. Pobre hombre y menudas ratas hay en Valencia.

María dijo...

Esta contestación Profesor Rahmanicus dice mucho de ti...a mi me parece más un chiste que una noticia, y tu que no te ríes...pobre infeliz.