lunes, 16 de julio de 2012

Padres Maltratados: La lucha tiene su recompensa


Hola a TODOS y felicidades por vuestra página.
 
EN los tiempos que corren, no todo son malas noticias.  
Hace poco más de 3 años, publicábais mi caso relativo a una condena por sustraccion de menores en Finlandia en 2007.  
Yo, el padre condenado y encarcelado en aquel Estado, fui igualmente procesado en Madrid pues mis hijos no retornaron con su madre cuando se ordenó su retorno.  
El caso es que el penal nº 10 de Madrid me ha absuelto de los delitos de sustraccion y desobediencia a la autoridad...  
Además, está en proceso de nulidad todo el proceso de restitucion llevado por el 1ª Instancia nº 75 de Madrid por vulnerar mi derecho a un proceso con todas las garantías.
 
Por último, la Corte Suprema de Finlandia, ha anulado todos los procesos por los que fui condenado y encarcelado en su día en Finlandia.  
Dentro de poco se inicia un proceso para cuantificar los daños morales causados por el anormal funcionamiento de la justicia y tasar las indemnizaciones correspondientes.  
Fui detenido en mayo de 2007, condeado en tan solo 66 días. 
Obtener estas sentencias me ha costado 4 años y medio; lo sorprendente es haber logardo estos resultados con abogados de oficio en ambos paises. 

Ahora, mi ex y falsa denunciante, puede enfrentarse a una condena de 12 años en su pais... a donde pienso volver, Finlandia.
Daros las gracias por vuestro apoyo incondicional en todo momento.
 
Un fuerte abrazo
E.A

No hay comentarios: