domingo, 8 de julio de 2012

divorce and children with disabilities

El divorcio y los niños con discapacidad 

El divorcio y los niños con discapacidad ocurre con demasiada frecuencia.  
Los padres de un niño con discapacidad tienen una tasa de divorcio más alto. Esto es triste.
Como se puede imaginar, los niños con discapacidad sufren más de un divorcio que los niños sanos. Es muy triste que una pareja se rompa debido a tener un hijo discapacitado.  
Las parejas casadas pueden adoptar medidas para evitar la ruptura, a causa de un hijo discapacitado.
Muchos de nosotros tenemos amigos, familiares o peolple dentro de su entorno social que se han divorciado debido a la tensión que un niño discapacitado pone en la vida familiar.  
El esposo o la esposa lo dejan porque sienten que no son capaces de seguir apoyando a los niños discapacitados de la manera que lo hacen.

Estadística. 

Familias con uno o más niños con discapacidad tienen mayor promedio de las tasas de divorcio.  
Para los niños con autismo, algunos investigadores informan de las tasas de divorcio de 85%.

El divorcio y los niños con discapacidad: una historia real

Esta es una historia real de una pareja divorciada con un niño sano y con un niño muy discapacitados mentales y físicos. El marido estaba trabajando a tiempo completo y a tiempo parcial la esposa.
Ella estaba cuidando del niño impedido la mayor parte del tiempo. Después de 6 años de edad, el niño con discapacidad fue colocado en un hogar para niños discapacitados mentales. Ella visitó a su hijo un par de veces a la semana, su marido, ocupado con su trabajo, visitó a su hijo una vez por semana en el fin de semana. A veces, se saltó a la semana.  
Debido a que pasó mucho más tiempo con el niño discapacitado, ella tomó las decisiones más importantes. Desde su punto de vista, su marido se alejó de su responsabilidad.
Desde la perspectiva del marido, la madre lo mantuvo fuera. Pensó que quería tomar las decisiones sola. 
Cuando el niño con discapacidad llegó a la edad de 11 años, se marchó. Su razón para el divorcio era que no podía hacer frente a su hijo discapacitado.  
Se solicitó el divorcio y después del divorcio no volvio a visitar a su hijo discapacitado.

Consejos para el divorcio y los niños con incapacidades

Hay algunas cosas para descubrir en mente:
  • una rutina diaria es aún más importante para los niños discapacitados
  • fija un horario de visitas debe ser acordado y respetado por ambos padres
  • además de decidir sobre la custodia legal y física, un tutor debe ser nombrado (ver explicación abajo).
  • adultos a los niños discapacitados del divorcio a menudo necesitan ayuda financiera adicional. Para obtener sugerencias sobre la organización de la situación financiera de su hijo discapacitado: http://www.children-and-divorce.com/disabled-children-and-divorce.html~~HEAD=NNS

Guardianes

En los casos de divorcio y los niños con discapacidad, podría ser necesario nombrar a un tutor antes de que los niños llegan a la edad de 18 años.  
Los niños normales y discapacitados se hacen responsables de sus propias decisiones y acciones, una vez que tienen 18. La ley no hace ninguna distinción. El tutor designado tomará las (más) importantes decisiones médicas y / o financiera para el niño discapacitado.

Colar en el matrimonio

El divorcio y los niños con discapacidad argumenta a favor de lo que lo convierte en una prioridad de los padres de niños discapacitados para mantener su matrimonio en el tacto, lo que sea necesario. Los padres de niños con discapacidad suelen dedicar todo su tiempo al bienestar de sus hijos, especialmente a las personas con discapacidad. Se sienten culpables cuando pasan tiempo el uno del otro y en su matrimonio.

Proteja su matrimonio.

Para proteger su matrimonio, los padres de niños con discapacidad deben dedicar tiempo el uno al otro, por lo menos 20 minutos al día.  
Si la relación se deteriora, se pueden tomar medidas para mejorarla. Por ejemplo: comunicar los problemas comunes de manera abierta y buscar soluciones juntos o ir a un programa de terapia de pareja.
El divorcio y los niños con discapacidades es triste.  
Los padres deben evitar divorciarse a causa de sus niños con discapacidad. 
Los niños merecen algo mejor. Los padres pueden tomar medidas para evitar el divorcio.  
Los niños discapacitados no pueden hacerlo.
¿Su vida y la vida de su hijo discapacitado será mejor después de su divorcio?

No hay comentarios: