jueves, 5 de julio de 2012

Balotelli pide las pruebas de paternidad a su ex novia

ROMPIERON EN ABRILEl delantero italiano recibió la noticia del embarazo durante la Eurocopa de fútbol

EL PERIÓDICO / Roma / Miércoles, 4 de julio del 2012 El delantero italiano Mario Balotelli solicitará las "pruebas de paternidad" después de que su exnovia, Raffaella Fico, revelara que estaba embarazada de él. 
"Asumiré todas mis responsabilidades cuando tengas las pruebas de mi paternidad", dijo el polémico delantero italiano, de 21 años, en un comunicado publicado el miércoles por la prensa italiana. 

Según el jugador, la relación entre ambos se había roto a principios de abril.Balotelli, el lunes en Roma.
"Supe hace algunos días por terceras personas que Raffaella estaba embarazada. Por esa razón decidí contactar con ella y solo me pidió que confirmara que era cierto. Estoy muy decepcionado. No creo que sea normal que yo no supiera nada de esto hasta el 4º mes de embarazo", asegura el controvertido ariete del Manchester City.
Raffaella Fico, modelo de lencería de 24 años muy conocida en Italia por su participación en el programa de televisión 'La isla de los famosos', afirmó el miércoles en la revista italiana 'Chi' que espera un bebé de Balotelli y que se lo había comunicado justo antes de la semifinal de la Eurocopa entre Italia y Alemania. 
En ese partido, precisamente, Balotelli marcó los 2 goles de la victoria 'azzurra'.
"Nuestra relación se acabó en abril. Raffaella sabe que no tengo ninguna intención de volver con ella", añade Balotelli, respondiendo a la 'showgirl', que aseguraba que la pareja intentaba "reconstruir" su relación.

No hay comentarios: