martes, 17 de julio de 2012

Antonio Banderas y Melanie podrían divorciarse

El matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith pende de un hilo. Eso es al menos lo que asegura la revista National Enquirer, que tacha al protagonista de El Zorro de adúltero y a su mujer de celosa enfermiza.
El español y la norteamericana llevan 15 años felizmente casados y son padres de una adolescente, Stella del Carmen. 
Hasta ahora, siempre se habían mostrado como una pareja idílica, pero ya no se dejan ver juntos tan a menudo.

Las fotografías que muestran a Griffith comprando flores sin su anillo de casada, que recoge el portal Radar Online, han disparado todas las alarmas. 
"Melanie es experta en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería lo peor. Hay mucho dinero en juego y está hecha un lío. No solo podría perder el amor de su vida, sino que además su carrera está estancada", desvelaba una fuente.

La rubia se ha divorciado anteriormente de 2 hombres: Steven Bauer y Don Johnson. 
La hemeroteca demuestra que con ambos mantuvo sonados litigios y, hasta que se cruzó en su camino Banderas, la estabilidad para ella era una quimera.
Gracias al malagueño, Melanie también ha superado su adicción a las drogas y al alcohol. 
El miedo a perder a su hombre le forzó a recibir tratamiento en varias clínicas de rehabilitación.

Banderas se encuentra actualmente en España rodando Los amantes pasajeros a las órdenes de su gran amigo Pedro Almodóvar. 
De momento, se niega a dar declaraciones sobre su vida privada. 
Últimamente solo se ha limitado a decir: "He tratado a muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie".

No hay comentarios: