viernes, 8 de junio de 2012

Moción de UPyD sobre VPO en Colmenar Viejo

Ante la petición de la Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC) de la Moción Presentada por UPyD en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, sobre las VPO y los padres divorciados, esta es la respuesta de Ayuntamiento:

Buenos días.
La Moción suscrita por el Grupo Municipal UPyD fué presentada en la última sesión plenaria; declarada asunto urgente, se adoptó el siguiente ACUERDO, a reservas de la aprobación del Acta:
..."Conocida la Moción presentada por el Grupo Municipal UPyD, cuya urgencia ha sido declarada por este Pleno, en la que se propone que la Comunidad de Madrid modifique los requisitos del Plan de Vivienda Joven para que las personas divorciadas puedan acceder a las vacantes si no existen solicitantes en lista de espera.                           
Previa deliberación en la que el Grupo proponente acepta la rectificación en el sentido de que el Plan de Vivienda se modifique para dar cabida a otros colectivos.
Por UNANIMIDAD el Excmo. Ayuntamiento Pleno decidió dejar el asunto sobre la mesa."

Por lo que se refiere al texto de la Moción, les rogamos que se dirijan al Grupo Municipal UPyD,

Sin palabras...... La Vivienda sigue siendo el escollo más grande de los procesos de divorcio para llegar a una Igualdad plena entre Hombres y Mujeres.

No hay comentarios: