viernes, 1 de junio de 2012

Mijas a favor de la Custrodia compartida de los hijos tras el divorcio

El Pleno aprueba por unanimidad una propuesta conjunta de UPyD y PP

Tribuna Sur Viernes, 01 de Junio de 201.
Durante el pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Mijas se expuso en el punto nº 8 una moción presentada conjuntamente por UPyD y PP a favor de la Custodia Compartida de los hijos menores en los casos de separación y divorcio.

Después de la exposición por parte de la Concejala Delegada de Igualdad del PP Silvia Marín, intervinieron las demás fuerzas políticas con representación en el pleno. 
El PSOE presentó una enmienda a la moción inicial, de la cual se concreto después de su debate que se añadirían a los puntos del acuerdo inicial.  
Una vez llegado al consenso entre todas las partes, la moción fue aprobada con los votos a favor de los 25 concejales que forman la corporación municipal.

Antonio Ordóñez, Coordinador Local y Portavoz de UPyD en Mijas: 
“Es un día importante no solo por haber aprobado una moción sobre custodia compartida presentada conjuntamente entre UPyD y PP en el pleno municipal, sino por la forma en que se ha producido. Ha habido un consenso por parte de todos los grupos políticos, habiéndose aprobado por unanimidad por todos los Concejales del Ayuntamiento de Mijas”.

UPyD Mijas continuará con su trabajo constructivo y con sentido común en la calle, llevando las propuestas y sugerencias de los ciudadanos al Ayuntamiento de Mijas.

No hay comentarios: