jueves, 21 de junio de 2012

Aparecen dos supuestos hijos ilegítimos del Rey

Ya dicen que las desgracias nunca vienen solas.
 Con la que está cayendo en la Casa Real, solo nos falta añadir a un par de hijos ilegítimos que reclaman a su padre después de 50 años, ¿se trata de unos oportunistas?

El rey siempre ha tenido fama de mujeriego.
Ingrid Sartiau, ama de casa de origen belga y Albert Solà Jiménez, camarero catalán, aseguran que Don Juan Carlos I de España es su padre, ¿estamos ante una broma un tanto peligrosa? 
Los 2 presuntos hijos ilegítimos, que se conocieron hace poco, comparten la misma opinión y harán lo imposible para reclamar su atención.
Según las propias indagaciones de Ingrid y las de Liliane Sartiau, madre de ésta, sus progenitores se conocieron en 1956 y 10 años más tarde volvieron a reencontrarse, ¡incluso tiene los análisis preparados para enviarlos al Palacio de la Zarzuela!

Lo mismo ocurre con Albert, que lleva desde hace 22 años tratando de demostrar que es el hijo del Rey. 
Según cuenta, durante su investigación pudo comprobar que su madre, cuyo nombre no quiso revelar, conoció al Rey cuando este estaba estudiando en Barcelona a la edad de 18 años.

[Relacionado: La infancia del Rey al descubierto]
¿Lo harán debido a la crisis que nos asola? 
Aún así, embarcarse en una "busqueda" de estas características es un asunto muy peliagudo: es probable que sean sus hijos, pero, ¿y si no lo son?
Lo que es casi seguro es que la Casa Real no les reconocerá como tales, lo sean o no. Teniendo en cuenta la fama de mujeriego que tiene el monarca, no será de extrañar que surjan otro escándalos de este tipo,

No hay comentarios: