miércoles, 30 de mayo de 2012

Pide la dimisión de Carlos Divar

'Democracia Real Ya' apoya las casi 12.000 firmas de ciudadanos que piden la dimisión de Carlos Dívar

 Los promotores de la iniciativa advierten de que no basta con que la conducta de Dívar sea legal, sino que su comportamiento debe ser "deontológicamente aceptable".
30 Mayo 2012

"Es inaceptable que el presidente del tribunal Supremo se vaya los fines de semana a Marbella con el dinero de nuestros impuestos ", sostienen.

La plataforma ciudadana Democracia Real Ya (DRY) ha mostrado su apoyo a las casi 12.000 firmas que piden a través de Internet la dimisión "inmediata" del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, por los gastos de 20 viajes realizados a Marbella (Málaga) cargados al presupuesto de este órgano por valor de casi 13.000 euros.

Uno de los miembros de este movimiento, Fabio Gándara, ha explicado que las redes sociales de 'Democracia Real Ya' han difundido la dirección de la página web de recogida de firmas y ha añadido que todas las peticiones se remitirán al Servicio de Atención al Ciudadano del Consejo del Poder Judicial.

La página web sigue sumando firmas que piden la dimisión del presidente del órgano de gobierno de los jueces y que rozaban las 12.000 peticiones a las 18.30 horas de este miércoles.

No hay comentarios: