miércoles, 2 de mayo de 2012

El Partido Popular o la mentira permanente

El Partido Popular o la mentira permanente.

01 Mayo 2012 
Es verdad que hay promesas o programas electorales que la realidad no permite cumplir, pero lo que está haciendo el Partido Popular con sus promesas, no sólo derivadas de su programa –inexistente en lo concreto–,(.....)
......pero resulta llamativo que tras tanta promesa incumplida sólo haya perdido este partido un 8% de intención de voto. Este hecho, insólito en Europa, debe hacer meditar a la izquierda. 
El PP prometió que:
1.-  no iba a subir los impuestos y ha realizado la mayor subida de la historia; 
2.- dijo que iba a convertir los contratos temporales en indefinidos y ha convertido todos los contratos en temporales al permitir que los nuevos contratados puedan ser despidos sin indemnización al cabo de un año;
3.-  prometió que no iba a tocar la sanidad y educación pública y hoy todo está en peligro: privatización creciente, copago farmacéutico, notable rebaja de los presupuestos para sanidad y educación (10.000 millones de euros), menos becas, menos para la investigación, menos para el cine. 
4.- A los pensionistas le suben el 1%, pero a casi la mitad de ellos les sube el IRPF más los medicamentos. 
5.- (...)  También están en peligro las libertadas democráticas al convertir en delito lo que llaman “las resistencia pasiva” o por la urdacización de TVE en ciernes. 
4.- La justicia dejara de ser gratuita por el abuso que se realiza de la misma, creándose un sistema de tasas.
5.- Nada de lo que se dijo sobre Modificar la ley del Divorcio: Custodia Compartida, a pesar de las Mociones del Senado o del Ayuntamiento de Madrid al respecto.


No hay comentarios: