domingo, 1 de abril de 2012

guerra judicial de Lydia Bosch y Alberto Martín tiene visos de no acabar nunca

 OMG. Yahoo

Lydia Bosch logra que el Supremo revise su divorcio.

La guerra judicial de Lydia Bosch y Alberto Martín tiene visos de no acabar nunca. 
Según informa la revista 'Diez Minutos', el Tribunal Supremo ha admitido el recurso de casación interpuesto por la actriz el pasado mes de septiembre y gracias al cual mejoraría su indemnización, su pensión, el régimen de visitas o el disfrute del domicilio familiar.

Lydia va a por todas: Hace 3 años Bosch y Martín hicieron correr ríos de tinta por su sórdido divorcio. 
La catalana denunció a su 'ex' por abusar presuntamente de su hija y le acusó también ante sus señorías de malos tratos psicológicos. 
La juez encargada del caso no creyó la versión de la menor y tampoco vio indicios de delito. 
Para colmo, Lydia se llevó un disgusto mayúsculo el julio de 2011, cuando le fue anulada la indemnización de 350.000 euros, en concepto de daños colaterales, que esperaba recibir.
El arquitecto recurrió una sentencia previa y la Audiencia Provincial de Madrid dio un serio varapalo a Bosch, ya que no había alegado motivos de fondo y no reunía los requisitos que exige la ley.

Ahora las tornas podrían cambiar.  
Es muy posible que la protagonista de 'Médico de Familia' reciba finalmente esta jugosa cuantía y que Martín se vea obligado a aumentar la manutención que paga por sus mellizos, Juan y Ana, que se rebajó de 6.500 a 2.800 euros.
[Relacionado: Lydia Bosch 'monta el pollo' en el supermercado]

Pero el culebrón no acaba aquí. 
Martín ha presentado una demanda de ejecución al no cumplirse la sentencia en la que se explicaba que tenía que ocupar durante 6 meses su casa de Somosaguas (Madrid), a partir del 20 de enero, hecho que no se ha producido por el mal estado en el que se encuentra la vivienda. ¡Y es que Lydia se ha llevado hasta los muebles! De traca.

El ex matrimonio se pasa un día sí y otro también en los tribunales. 
El pasado miércoles  28 de marzo se vieron las caras en los juzgados de la madrileña Calle Ferraz por una demanda de desahucio contra Martín para que abandone el piso de Somosaguas donde tiene su estudio de arquitectura.

Poderoso caballero es don dinero. 
Lydia va a por todas y quiere que su ex le pague hasta el último céntimo que considera que le corresponde.  
¿Quién de los 2 contendientes lleva más razón a vuestro juicio, Lydia o Alberto? ¿No deberían ceder en algunos asuntos por el bien de sus mellizos?

No hay comentarios: