viernes, 27 de abril de 2012

CC.OO. manipula la realidad del maltrato infantil

El Area de la Mujer de USMR de CC.OO:MANIPULA los datos sobre el Maltrato Infantil, dentro de la violencia doméstica.

 Desde la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) -www.padresdivorciados.es - en relación al artículo publicado por en el "periódico" Madrid Sindical de CC.OO. de Madrid, desde el Area de la Mujer de la USMR de CC.OO.,  donde se manipula la información sobre el Maltrato Infantil y se condena al Padre y no a la Madre, que es la responsable en el 80 % de los casos de maltrato en los menores, según todos los informes sobre el maltrato de los progenitores a sus descendientes.
CC.OO. se apunta a las subvenciones que se proporcionan desde el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y del Instituto de la Mujer.(La financiación es la financiación en tiempos de crisis económicas)


En conversación con la responsable del Area de la Mujer de USMR de CC.OO. está de acuerdo con la campaña publicitaria que aparece contra la Violencia Doméstica y no la piensan modificar, aunque faltan a la realidad social del Maltrato Infantil, al ignorar a la Madre como la Mayor responsable y causante del Maltrato Infantil.
¿Defiende el CC.OO. desde el Area de la Mujer a las Madres Maltratadoras?
Y es que no hay Igualdad en el Maltrato a los menores, desde el Area de la Mujer de la USMR de CC.OO.

Os pedimos que dirijais un escrito de Protesta al director de la publicación para que rectifiquen dicho contenido por no ser objetivo, real, veraz y estar manipulado.
Los datos son:
Director de la Publicación Madrid Sindical:  aroldan@usmr.ccoo.es  y

el Telefono de Madrid 91 536 52 17

 Documento

Respuesta del Director de Madrid Sindical a las cartas recibidas:
Asunto: Artículo en Madrid Sindical

Estimados lectores:


Tras hacer público mi correo electrónico veo que he recibido un par de correos en la misma línea. Lo que sinceramente no entiendo es qué problema ven en el artículo de Pilar Morales sobre "El duro camino hacia la igualdad". 

Se trata de un simple y muy resumido recorrido histórico sobre legislación en materia de igualdad.
No entiendo en qué afecta este artículo de Pilar Morales en las reivindicaciones de personas que están divorciándose o en proceso de divorcio.


De cualquier forma muchas gracias por sus atentas líneas.


Reciban un cordial saludo,

No hay comentarios: