miércoles, 28 de marzo de 2012

Dennis Rodman denunciado por su ex mujer por no pagar la pensión de alimentos

CRISIS DE UNA ESTRELLA DE LA NBA.

Dennis Rodman está en quiebra y enfermo. La exmujer del exjugador de Chicago Bulls y Laker le ha denunciado por una deuda de más de 800.000 dólares por la manutención de sus hijos.

Martes, 27 de marzo del 2012/EFE / LOS ÁNGELES Los abogados de Dennis Rodman, quien fue estrella de la NBA en equipos como Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, aseguraron que el exjugador de baloncesto se encuentra "extremadamente enfermo" y en "quiebra", ha informado este martes el diario Los Angeles Times.
Rodman, de 51 años, fue denunciado por su exmujer Michelle por el impago reiterado de la manutención de sus 2 hijos, de 9 y 10 años, hasta acumular una deuda superior a 800.000 dólares, según la documentación presentada en los juzgados de Orange County. 

El exdeportista, además, debería más de 51.000 dólares en pagos a su exmujer.
El caso se dirimirá en una vista oral en los juzgados y Rodman podría enfrentarse a una pena de hasta 20 días de prisión, según los abogados de Michelle, la 3ª esposa del exatleta. 
En defensa del exjugador de la NBA, sus representantes legales han asegurado que estaban trabajando gratuitamente para Rodman porque su cliente está en "quiebra" y no "se puede permitir tasas adicionales".

Disminuye el valor del jugador.

Asimismo, han indicado que Rodman se encuentra "extremadamente enfermo" y que su valor comercial ha disminuido con el paso de los años y el deterioro de su salud.
Rodman, uno de los grandes reboteadores de la NBA, fue durante años un jugador clave de Chicago Bulls en la época dorada de Michael Jordan y posteriormente fichó por los Lakers.
Además de su faceta deportiva, Rodman tiene un largo historial conflictivo y en los 8 años que vivió en la lujosa zona costera de Newport Beach, en el sur de California, la policía acudió en 80 ocasiones a su domicilio. 
El exjugador se divorció de Michelle en 2004 y por entonces sus gastos mensuales superaban los 30.000 dólares.

No hay comentarios: