miércoles, 7 de diciembre de 2011

Situación del colectivo de Padres divorciados en España

http://weblogs.upyd.es/ayuntamientomadrid/2011/11/cristina-chamorro-y-gabriel-lopez-apoyaron-este-domingo-la-marcha-por-la-custodia-compartida-convocada-por-la-uefacc/
Conversación aparecida en la web de UPyD sobre la Manifestación de Noviembre en Madrid:

Francisco Zugasti, 15 noviembre, 2011:
Buenas noches.
Dado que nadie les vio, nos gustaría contar con alguna foto que suponemos se harían Uds. Tanto para poder agradecerles su participación y apoyo como para mostrar al colectivo que UPyD apoya nuestras reivindicaciones.

Por otra parte quisiera aclararles que quien convocó la manifestación no fue la UEFACC.
Desgraciadamente hay ciertas personas en esa organización que tienen la mala costumbre de apropiarse de lo ajeno.
Por correo electrónico les he enviado documentos que acreditan quien convocó y organizó la manifestación.
Agradeciéndoles de antemano su atención, quedo a la espera de las fotos.

Francisco Zugasti
Asociación PROJUSTICIA

Adolfo Herrán, 15 noviembre, 2011
Buenos días, agradeceros de todo corazón en mi nombre y en todos los miembros de nuestra asociación,y de la U.E.F.A.C.C. el apoyo que estáis dando a este conflicto tan injusto en el que los perjudicados son aquellos a los que más hay que proteger, nuestros hijos.

Que este apoyo que nos estáis dando, continué de manera fehaciente después de las elecciones generales,y que la CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA GENERAL,sea una realidad en poco tiempo, por nuestra parte también os apoyamos en nuestra web,en la calle, para que todo aquel que la visite y nos oiga,sepa quien lucha por el bienestar de nuestros hijos.

Muchas gracias y un saludo.
Adolfo Herrán,
Presidente de S.O.S. PAPÁ Valladolid

Juan Sainz de la Maza 15 noviembre, 2011
Agradeceros a Cristina y Gabriel vuestra presencia y apoyo en la manifestacion por la Custodia Compartida, este domingo.
Agradeceros vuestras palabras y comprension. Agradeceros vuestra paciencia por haber aguantado hasta el final, el haber atendido a cuantos miembros de las distintas asociaciones que se os fueron presentando, el interes que mostrasteis por el contenido de las diferentes pancartas, en las que se mostraba vuestro apoyo, y tambien los folletos con el mismo fin.
Sin ninguna duda, dejasteis una muy buena sensacion a quienes os conocieron, incluido al que escribe.
Y agradecer sobretodo vuestras palabras de compromiso de hacer todo lo posible porque la CUSTODIA COMPARTIDA como DERECHO DEL MENOR y por lo tanto como NORMA GENERAL, sea una realidad en un plazo breve.

Muchas gracias y mucha suerte.
Juan Sainz de la Maza
Presidente Asociacion La Terraza y
miembro de la Junta Directiva de la UEFACC

Respuesta a Francisco Zugasti 16 noviembre, 2011
En principio, hablo solamente por voz de la Asociacion La Terraza.
La UEFACC se pronunciara, supongo, en breve.
Sorprenderme enormemente por los comentarios realizados por Francisco Zugasti, persona de la cual mi persona mantiene en una alta estima, y estos comentarios me han provocado cierta confusion.

Aclarar que La Asociacion La Terraza “SI” es CONVOCANTE de la manifestacion, al igual que el resto de asociaciones del Estado, y que tambien es cierto que la organizacion se ha realizado por Francisco Zugasti y Guadalupe de la Fuente, vecinos de Madrid, y que como no puede ser de otra manera, por proximidad son los que se han encargado.
Y aclarar tambien que en ningun momento, nadie se ha atribuido nada, pero que como es logico, se ha intentado dar el maximo de difusion al evento, y luego los medios lo habran interpretado cada uno a su manera, lo cual no es problema nuestro, asi como tampoco es problema las interpretaciones de cada persona del colectivo.

AGRADECER de nuevo a UPyD su posicionamiento y presencia, y que este pequeño lapsus no les distraiga de ayudarnos a llegar nuestro verdadero objetivo : CONSEGUIR URGENTEMENTE UNA BUENA LEY QUE PERMITA A NUESTROS HIJOS RECUPERAR SU DERECHO MAS VALIOSO, EL VINCULO CON SUS 2 SERES MAS QUERIDOS.

Juan Sainz de la Maza
Asociacion La Terraza – EUSKADI

UPyD Madrid 16 noviembre, 2011
Buenos días,
Lo que importa es la reivindicación en sí y que todo el mundo saliera a la calle para hacerse oír. Eso es lo que debe calar.

Un saludo

Nota: Asi están las cosas desde hace años...... ¿Hasta cuando? Hasta que los afectados digan basta a los protagonismos personales. Y que sea un Partido político quien ponga orden en el gallinero.....

No hay comentarios: