domingo, 11 de diciembre de 2011

LA MUJER POR LA CUSTODIA COMPARTIDA.

http://padre-responsable.lacoctelera.net/
12 RAZONES PARA LA MUJER POR LA CUSTODIA COMPARTIDA.

  1. Es un acto de justicia que ambos progenitores tengan derecho a la crianza y educación de los hijos por igual.   El ser justo es la mejor medicina contra la depresión y el desequilibrio psicológico.
  2. Es un acto de amor a sus hijos ya que estos tienen derecho a tener padre y madre en igualdad de condiciones durante el matrimonio y después del mismo en caso de ruptura. Sus hijos se lo agradecerán toda la vida
  3. Conseguirá una mejor educación para sus hijos como demuestran numerosos estudios comparativos hechos en aquellos países donde existe la Custodia Compartida.
  4. Demostrará que es una persona inteligente y consecuentemente será apreciada.
  5. Evitará el desequilibrio psicológico de sus hijos ,los chantajes e incluso un posible maltrato por parte de ellos en el futuro..
  6. Podrá compaginar mucho mejor su vida profesional con la crianza de los hijos para el bien de éstos y de si misma.
  7. Podrá rehacer su vida afectiva al no cargar injustamente a su nueva pareja el rol, que no le compete, de padre de sus hijos.
  8. Descubrirá que su expareja le respetará toda la vida como madre de sus hijos y será un amigo en el que podrá confiar y que se prestará a la colaboración en todo aquello relacionado con los hijos
  9. Cuando sus hijos lleguen a la adolescencia o a la mayoría de edad los hijos no le reprocharán que ha sido una mujer egoísta que les ha dejado sin padre.
  10. Evitará que el dinero que tiene que ir a cubrir las necesidades de sus hijos se vaya a los abogados y peritos judiciales
  11. Verá a sus hijos felices ya que recibirán todo por partida doble.
  12. Evitará la mayor y más despiadada lucha que puede existir , la lucha por la posesión de los hijos, fuente de todo tipo de miseria humana.
Miles de estudios científicos comparativos entre custodia monoparental y custodia compartida debidamente contrastados en los países donde existe la Custodia Compartida como un derecho inalienable de los hijos, avalan cada una de las razones aquí expuestas.

No hay comentarios: