viernes, 9 de septiembre de 2011

los pisos compartidos ya cuentan con su propio evento en madrid

http://www.idealista.com/news/archivo/2011/09/08/0347427-los-pisos-compartidos-ya-cuentan-con-su-propio-evento-en-madrid
los pisos compartidos ya cuentan con su propio evento en madrid



Jueves, 8 Septiembre, 2011 - equipo@idealista

el showroom elsite.es organiza con la colaboración de idealista.com, el portal inmobiliario líder en españa, el evento "la noche del piso madrileño".
Se trata de la primera reunión en madrid en la que las personas que buscan nuevos compañeros para sus viviendas compartidas pueden conocer a aquellas que están interesadas en alquilar alguna de sus habitaciones.
La 1ª tendrá lugar el 14 de septiembre a las 20 horas en el conocido barrio madrileño de malasaña.


El código del evento es sencillo.
Para poder participar, las personas que estén buscando nuevos compañeros para sus pisos compartidos deben poner previamente la oferta en idealista.com y a continuación inscribirse en la página del evento (http://www.elsite.es/noche_piso_madrileno/).
En la entrada se les ofrecerá con una pegatina verde, mientras que los adhesivos rojos serán para quienes están buscando alquilar una habitación.
Del mismo modo, todos dispondrán de espacios en los que conocerse tranquilamente y poder consultar los detalles de las viviendas a través de idealista.com


La noche del piso madrileño está basado en la nit del pis, que nació hace 5 años en Barcelona, aunque en este caso cuenta con el apoyo de idealista.com, que ha colaborado con el evento desde el principio.

No hay comentarios: