miércoles, 7 de septiembre de 2011

II ESTUDIO SOBRE LAS PAREJAS HISPANO-FRANCESAS: Educar a un hijo en España

http://www.dialogo.es/
IIº ESTUDIO SOBRE LAS PAREJAS HISPANO-FRANCESAS: Educar a un hijo en España.


Tras el gran éxito del estudio sobre las parejas hispano-francesas en 2010, Diálogo en colaboración con Lepetitjournal.com, está actualmente trabajando en un estudio sobre los hijos de las parejas hispano-francesas.


Este estudio, destinado a conocer mejor todos los aspectos vinculados con el desarrollo de los hijos en España, en los ámbitos más importantes como la educación, el ocio y las relaciones familiares arrancará durante el último trimestre de 2011.
Permitirá crear un referente para los padres a veces un poco desorientados entre dos culturas tan diferentes en este aspecto, y arrojará una luz sobre un colectivo hasta ahora mal conocido.
Se dirigirá a las parejas hispano-francesas que tienen hijos y que residen en España.
 Este Estudio contará con la supervisión y el análisis de Julio Iglesias de Ussel -Catedrático de sociología de la Universidad Complutense de Madrid, ex-Secretario de Estado de Educación y Universidades en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2000-2004) y coautor junto a otros autores franceses, de la 1ª monografía dedicada a las familias mono parentales- quién realizó el análisis de los resultados del primer Estudio.



Más información: T.+34 91 559 72 77 / florence.milet@dialogo.es

No hay comentarios: