viernes, 16 de septiembre de 2011

El PSOE abre su programa electoral a las aportaciones de los ciudadanos

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2011-09-15/psoe-abre-programa-electoral-aportaciones-ciudadanos/2011091511465700186.html
El PSOE abre su programa electoral a las aportaciones de los ciudadanos.
Los socialistas invitan a la participación de quienes tengan "ideas, opiniones, soluciones y propuestas" frente a los "problemas de la actualidad".


nuevatribuna.es / 15 Septiembre 2011 
El PSOE ha decidido abrir su programa electoral a las aportaciones de los ciudadanos y para ello ha puesto en marcha la web "Diálogos en Red", según explican los socialistas en un vídeo protagonizado por el vicecoordinador del comité electoral, Antonio Hernando, en el que invita a la participación de quienes tengan "ideas, opiniones, soluciones y propuestas" frente a los "problemas de la actualidad".


En el vídeo, Hernando detalla que el PSOE celebrará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre una Conferencia Política en la que se discutirán las bases del programa y asegura que para el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, "lo más importante es que el programa sea fruto de la participación".

El vicecoordinador del comité electoral será el encargado de presentar este jueves en la sede del PSOE la herramienta que el partido ha diseñado para recibir aportaciones, la web 'dialogosenred' en la que podrán presentar propuestas o participar en debates tanto ciudadanos individuales como colectivos y asociaciones.



Para elaborar su programa para las elecciones generales, un equipo de colaboradores de Rubalcaba ha redactado una ponencia marco que ha sido remitida a todo el partido para que presenten enmiendas hasta el 20 de septiembre.
Documento y enmiendas se debatirán en la Conferencia Política en la que los socialistas pretenden también recabar aportaciones de sectores y expertos ajenos al partido.


El PSOE es muy activo en Internet y en las redes sociales, especialmente en la red de mensajes 'Twitter', donde interactúan con los internautas tanto varios dirigentes a título personal como el propio partido a través de su cuenta oficial (@psoe) y el equipo electoral del (@conrubalcaba).

No hay comentarios: