viernes, 23 de septiembre de 2011

Belén Esteban, abandonada por su marido Fran Álvarez

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-abandonada-marido-fran-alvarez-20110922121838.html
Parece la crisis definitiva: Belén Esteban, abandonada por su marido Fran Álvarez

MADRID, 22 Sep. 2011(EUROPA PRESS)
La Princesa del Pueblo ha viajado esta semana hasta una de las capitales de la moda para presentar su nueva colección de zapatos y abrir las fronteras del mercado.
Mientras ella se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, su marido se iba de juerga por la capital madrileña.
De hecho, la rubia más televisiva no sabe nada de él desde hace ya una semana. ¿Separación a la vista?

Tensa, seria y algo nerviosa. Así se mostraba Belén Esteban recién aterrizada de Milán.
Y es que ha sido poner los pies en territorio español y su programa, Sálvame, anunciaba una nueva separación de su marido, Fran Álvarez.
Acompañada por su representante, Toño Sanchís, solamente respondió a las preguntas relacionadas con su estancia en Italia: "Todo muy bien y muy bonito".
Mientras tanto, en su programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez lo tenía así de claro: "Creo que esta vez sí es la definitiva".

Desde su boda en junio de 2008 ya van 8 crisis, pero el miércoles pasado Belén, muy enfadada, se subía al coche que conducía Fran.
A las pocas horas, la Esteban era abandonada por su marido.
De hecho, su compañera Lidia Lozano era quien confirmaba que el todavía marido de la co-presentadora de Sálvame "lleva desde el miércoles sin aparecer por casa".
"Anoche él estuvo de copas en una discoteca con unos amigos", añadía la periodista a Europa Press a la salida del estreno de la obra de Arturo Fernández.

También Kiko Hernández se subía al carro y afirmaba que Belén y Fran están separados. Para el colaborador, esta vez "parece la definitiva. Por los datos que tengo creo que sí. Ya no se van a dar ninguna oportunidad más".
Y, por si quedaba alguna duda, el representante de la Princesa del Pueblo intervenía telefónicamente en Sálvame para confirmar la información:
"Me he quedado muy sorprendido. Siempre he sido un defensor incondicional de Fran, siempre he creído en esa pareja".

Pero es que al parecer, la ex de Jesulín está tan convencida de su decisión que ya ha pedido a Toño Sanchís que se encargue de los trámites legales:
"Belén me ha pedido que me pusiera en comunicación con el abogado para pedirle los papeles de la separación".
Finalmente, el representante apuntaba que Belén Esteban está "muy triste y muy disgustada", pero también "con los ojos abiertos".
¿Estaremos ante el divorcio definitivo? Solo el tiempo lo dirá.....

No hay comentarios: