jueves, 11 de agosto de 2011

Schwarzenegger:It´s time, survived Maria

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/schwarzenegger-exhibe-una-camiseta-con-un-mensaje-su-exmujer-11082011.html
Parece una venganza por su divorcio.Schwarzenegger exhibe una camiseta con un mensaje a su exmujer.


11/08/2011 -Maribel Martínez
La confesión de que había tenido un hijo 13 años atrás con una de sus empleadas del hogar fue el detonante de su separación, y la bomba que hizo añicos la estampa de familia feliz que siempre habían mostrado.
Quizás sea por vicio, quizás por costumbre, el caso es que Arnold Schwarzenegger sigue acaparando portadas, a pesar de que su faceta de político terminó hace ya unos meses y de que sus planes en el cine no terminan de cuajar.

Ahora luce músculos en publicaciones que hacen del escándalo su forma de vida, y figura en ellas a cuenta de su divorcio de María Shriver, tras 33 años como pareja y 25 de matrimonio. Una separación que, cuentan quienes les conocen, nada tiene que ver con los sonados desencuentros que las estrellas suelen protagonizar cuando el amor se les acaba.


Por eso la web especializada en famosos TMZ ponía el grito en el cielo ayer al encontrarse unas imágenes de 'Gobernator' con una indumentaria muy poco apropiada: una camiseta con la frase, a modo de epitafio, 'Yo sobreviví a María'.
Y una fecha, la del inicio y el fin de su relación con su exmujer.


A Scharzenegger le cazaron de esta guisa el pasado domingo, cuando salió a ejercitarse por las playas de Santa Mónica, en California.
Quizás no le quedaba otra limpia, pero el caso es que se enfundó la camiseta en cuestión, un encargo del equipo de su exmujer en noviembre del año pasado como broma en su fiesta de despedida de su cargo como Gobernador.
Algo que podría haber pasado inadvertido de no ser porque la fecha original impresa sobre la tela estaba tachada con rotulador negro y reemplazada a mano por el año 1977, cuando la pareja empezó a verse. Una pullita fuera de lugar.


El representante del austríaco se ha apresurado en asegurar que no hay maldad en esta acción. No fue más que una broma.
«Arnold y María hablan cada día, por lo que no hay que darle importancia. Lo más probable es que él ni siquiera piense en esa camiseta de la forma que lo están haciendo los medios de comunicación». Y ofrece otro dato que recoge el Daily Mail: su excuñado le acompañaba.


Provocación

Por mucho que ahora intente quitarle hierro al asunto, la provocación ahí queda.
Más leña sobre María, que lleva con la mayor dignidad posible la infidelidad de su exmarido.
La confesión de que había tenido un hijo 13 años atrás con una de sus empleadas del hogar fue el detonante de su separación, y la bomba que hizo añicos la estampa de familia feliz que siempre habían mostrado.



Shriver, de 55 años, le abandonó nada más saber la noticia, y 2 meses después presentó la demanda de divorcio.
Ha solicitado la custodia compartida de sus hijos pequeños -Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13-, así como los gastos de manutención y los sueldos de los abogados de ambas partes.
En cuanto al dinero y las propiedades esperan llegar a un acuerdo en los próximos meses.

Todo muy civilizado. Por eso ha chocado tanto la aparición del actor con ese atuendo.
La cuestión es que Arnold, a sus 63 años, sigue en el candelero.
Quizás su intención sea llamar la atención de los productores de Hollywood.
Que le tengan presente para próximas producciones, ahora que su carrera política acabó y dispone de muchos tiempo libre.

No hay comentarios: