lunes, 8 de agosto de 2011

Denuncia en 'La Noria' el abuso de poder del senador 'popular' Altava

http://www.elplural.com/sin-categoria/denuncian-en-la-noria-que-el-senador-del-pp-que-impulso-la-custodia-compartida-ha-conseguido-que-sus-hijos-vivan-a-200-km-de-su-madre/
Paloma Sanz denuncia en 'La Noria' el abuso de poder del senador 'popular' Altava, que reveló ELPLURAL.COM“Prefiere que sus hijos estén con ‘una criada’ a que vivan con su madre”

José María Garrido.07/agosto/2011
 Tal y como desveló ELPLURAL.COM el pasado mes de julio, el senador del Partido Popular que impulsó la custodia compartida, Manuel Altava Lavall, ha conseguido que una sentencia judicial obligue a sus hijos a vivir a más de 200 kms de su madre, Paloma Sanz.
Precisamente este sábado, la excompañera sentimental del dirigente del PP acudió a La Noria para relatar el calvario judicial que está padeciendo.


Paloma Sanz denuncia en 'La Noria' el abuso de poder del senador 'popular' Altava, que reveló ELPLURAL.COM
En la entrevista, Paloma Sanz explicó que el senador Altava “nunca ha pedido ejercer la custodia compartida” porque “prefiere que sus hijos estén con ‘una criada’ a que vivan con su madre”.
Acto seguido, reprochó al dirigente del Partido Popular que le haya dedicado “muy poco tiempo” a la educación y a la formación de sus hijos.


A 220 kilómetros.

“Yo he estado 8 años acosada, sometida a una persecución judicial sine die, he estado más de 240 veces citada judicialmente por él y he sufrido 67 condenas”, relató Paloma Sanz antes de explicar que ahora “la Justicia pide que traslade a mis hijos Castellón, que está a 220 kms de Beneixama, donde tengo mi residencia y mi puesto de trabajo”.



Algo que Sanz considera incomprensible, ya que nunca estuvo casada con el senador del Partido Popular, quien además abandonó el domicilio familiar cuando sus hijos ni siquiera habían cumplido 1 año de vida.
En la entrevista, Sanz también recordó que sus hijos, de 9 y 10 años de edad, han manifestado al juez que “no quieren estar con su padre en Castellón, sino vivir felices con su madre en Beneixama”.


Al colegio de monjas.
Aunque esta polémica sentencia no es firme y de hecho la ha recurrido, Sanz denunció que Altava “ya está moviendo los hilos para trasladar a los niños a un colegio de monjas en Castellón”.
Algo que le irrita especialmente, ya que es ella quien ejerce la custodia y por tanto debería ser ella quien decidiera el modelo educativo de sus hijos.


Los únicos españoles.

“A mis hijos se les obliga a estudiar en un colegio de monjas en Castellón y a vivir en un concreto domicilio en Castellón. Quizás son los únicos niños españoles que no tienen derecho a establecer su residencia donde libremente quieren sus padres”, concluyó la expareja de Manuel Altava.

No hay comentarios: