martes, 9 de agosto de 2011

Continuan los debates sobre la actualización del Derecho de Familia

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-171856-destacados-especialistas-nacionales-debatiran-esta-semana-en-almeria-sobre-el-derecho-de-familia.html
Destacados especialistas nacionales debatirán esta semana en Almería sobre el derecho de familia.
El Colegio de Abogados acogerá los días 28 y 29 de mayo de 2011 estas Jornadas con prestigiosos magistrados especializados en esta materia.


 25-05-2009.ALMERÍA.-
Los temas fundamentales que abordarán las Iª jornadas que, sobre Derecho de Familia, se van a celebrar en la provincia de Almería:
1.- La extinción de los efectos de separación y divorcio,
2.- la guarda y custodia compartida,
3.- el Derecho de Familia en el Tribunal Supremo,
4.- la ejecución de sentencias y
5.- la jurisdicción de familia.

Aún permanece abierto el plazo de inscripción para poder analizar este asunto de candente actualidad en España junto a destacados especialistas nacionales que estarán en la capital almeriense los próximos días 28 y 29 de este mes de mayo.
El salón de actos del Colegio de Abogados en Almería va a acoger esta semana a prestigiosos magistrados especializados en uno de los asuntos jurídicos que más preocupa actualmente a la sociedad española.
Encarnación Roca Trías, magistrada de la Sala Primera del Tribunal Supremo, Pilar Gonzálvez Vicente, letrada del Consejo General del Poder Judicial y magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, Francisco José Carrillo Vinader, magistrado de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Murcia, Antonio Javier Pérez Martín, magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Córdoba, y Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga, presidente de honor de la Asociación Española de Abogados de Familia, son algunos de los invitados que participarán durante estos 2 días.


Unas de las intenciones de este encuentro que se celebra por 1ª vez en Almería, es la de profundizar en la casuística y analizar los procesos que afectan de manera importante y multidisciplinar a todo lo relativo al Derecho de Familia, según pone de relieve la directora de las Jornadas, la abogada almeriense en estos asuntos Isabel Bonilla Moreno.

Esta especialista, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Abogados de Familia, invita a cualquier profesional, no sólo jurista, que tenga relación directa con estos casos, a participar en estas ponencias y coloquios.



Las Jornadas, que se celebrarán en la tarde del 28 y durante todo el día del 29, contarán también con la presentación en Almería de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y la presentación de publicaciones como las del popular magistrado de Sevilla Francisco Serrano Castro, "Un divorcio sin traumas".

No hay comentarios: