lunes, 11 de julio de 2011

Una mujer asesina presuntamente a su hijo de 4 años

http://www.cronicamadrid.com/noticia/1186599/SOCIEDAD/mujer-asesina-presuntamente-hijo-4-a%C3%B1os-luego-intenta-suicidarse.html
y luego intenta suicidarse.
En su domicilio de Torrejón de Ardoz. Estaba separada de su marido y tiene 38 años


05/07/2011@
Una mujer de 38 años ha asesinado presuntamente a su hijo de 4 años y luego ha intentado suicidarse en su domicilio del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Hacia las 13 horas del sábado 18, el 091 de Torrejón ha recibido un aviso para que una Brigada Local de Seguridad Ciudadana acudiera a la avenida del Descubrimiento nº 4 -1º piso, donde ya se encontraban los servicios de emergencia locales y un dispositivo de Emergencias Madrid-112, que había recibido el aviso una media hora antes.

Allí, los sanitarios de Torrejón han atendido a Rubén F.S., de 4 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido poco después en el propio domicilio, al parecer tras ser asfixiado por su madre con una almohada.
La madre de la víctima, Milagros S.G., de 38 años, ha intentado suicidarse cortándose las muñecas y el cuello con un arma blanca.
Los agentes nacionales la han detenido como presunta autora del homicidio y una UVI móvil municipal la ha trasladado en estado grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde permanece ingresada en custodia policial.

Además, los sanitarios del SUMMA han tenido que atender a 4 familiares del pequeño, que han sufrido crisis de ansiedad, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias regional.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también un indicativo de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.
La presunta autora del crimen estaba separada de su marido, aunque según las mismas fuentes "se desconoce si padecía alguna anomalía psiquiátrica".

No hay comentarios: