martes, 12 de abril de 2011

Zapatero contestará preguntas de los internautas en Youtube

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/zapatero-contestara-preguntas-los-internautas-youtube-971208
EL 27 DE ABRIL de 2011: Zapatero contestará preguntas de los internautas en Youtube.
Será el primer líder de habla hispana en participar en la iniciativa que estrenó Obama


Martes, 12 de abril del 2011. EL PERIÓDICO / Barcelona 

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será el primer líder de habla hispana en participar en un programa del portal de vídeos Youtube dedicado a entrevistas con líderes mundiales, en el que los internautas envían sus preguntas para que las respondan los políticos.

El programa podrá verse el próximo 27 de abril en www.youtube.com/worldview, donde con anterioridad ya han participado otros dirigentes internacionales como el presidente de EEUU, Barack Obama; y los primeros ministros de Reino Unido e Israel, David Cameron y Benjamin Netanyahu, respectivamente.


En este canal, lanzado en enero de este año, cualquier ciudadano que tenga acceso a Internet puede enviar su pregunta, ser visto, oído y plantear cuestiones de relevancia nacional e internacional.
Desde este mismo martes, Youtube ha abierto un plazo hasta el 22 de abril para que los internautas puedan enviar sus preguntas a Zapatero.
El portal de vídeos propiedad de Google define la iniciativa como "un lugar de debate que permite el diálogo directo con políticos y gobernantes" y "acorta distancias".

No hay comentarios: