sábado, 30 de abril de 2011

UPyD y la Custodia compartida en Castilla-León: Hay que valorarla

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/04/4735/index.html


29 de Abril de 2011. El Mundo.es
El abogado segoviano Félix Sánchez Montesinos encabeza la lista de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.
Buenos días a todos, es un placer estar con todos vosotros. Quiero agradecer a elmundo.es la oportunidad de poder hablar con los ciudadanos de una forma tan directa.
En UPyD nos preocupa seriamente el éxodo juvenil. Pero también es posible evitarlo; para ello proponemos un decidido apoyo a la agricultura, a nuestro ganaderos, para que su industria sea viable.
Además, proponemos un gran pacto nacional para definir de una vez por todas el futuro del campo español. (....)

Cree sinceramente que tiene alguna posibilidad de lograr un escaño en el Parlamento regional? Le recuerdo que Izquierda Unida, pese a tener casi un 5% de los votos, se quedó fuera en la pasada legislatura?
Naturalmente que sí.
Si los ciudadanos votan lo que realmente les gusta, y no al bipartidismo obligatorio, y quieren dar una utilidad real a su voto, no tengo ninguna duda, llevaré la voz de la gente sencilla a las Cortes de Castilla y León.


Buenos días, cuál es la portura de UPyD en el tema de la custodia compartida DE LOS HIJOS EN CASO DE DIVORCIO DE LOS PADRES?. gRACIAS
Esta es una cuestión muy técnica, no obstante como abogado de familia te contesto que la custodia compartida debe ser seriamente valorada antes de adoptarla.
Puede ser beneficiosa si hay una evaluación inicial, pensando siempre en interés de los menores y no en la comodidad de los padres.
UPyD sin duda, está a favor de todo aquello que pueda beneficiar a los menores. (Vamos que no se moja y por lo tanto, no esta a favor de ella).

Despedida
Muchas gracias por vuestras preguntas y vuestro interés.
Seguid participando en política, esto nos da libertad.
Podéis seguir en contacto conmigo en el correo electrónico: felix_2011@valladolidmagenta.es
 o a través de facebook y twitter: @felix_upyd2011
 Mi sincero agradecimiento a elMundo.es por su invitación. Hasta la próxima.

No hay comentarios: