jueves, 24 de marzo de 2011

Fernando de Rosa: Amenazas y coacciones de una mujer contra él y su familia.

http://www.lasprovincias.es/v/20110324/comunitat/juez-investiga-amenazas-coacciones-20110324.html
Un juez investiga amenazas y coacciones a Fernando de Rosa y su familia



24.03.11 -  A. G. VALENCIA.

Un juzgado de Madrid investiga la denuncia presentada por el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, por amenazas y coacciones de una mujer contra él y su familia.
De Rosa, quien ya ha declarado en el juzgado por estos hechos, conoció a la persona que ahora le persigue cuando esta acudió a su despacho en busca de ayuda.
Pedía al exconseller de Justicia que mediara en diversos asuntos que tiene abiertos en los juzgados porque, según la mujer, existía una conspiración de jueces y fiscales contra su persona. Lógicamente, De Rosa le dijo que no le podía ayudar en el problema que planteaba.


Fue entonces, hace casi 1 año, cuando la mujer inició una auténtica persecución contra el vicepresidente del CGPJ.
Las cartas amenazantes y las llamadas de teléfono a su domicilio en la capital del Turia se convirtieron en una constante.


Perfil peligroso

La Policía estudió detalladamente las amenazas y concluyó que la mujer presentaba un perfil muy peligroso y que el riesgo era real.
Desde entonces, la seguridad en el entorno más cercano de De Rosa se ha reforzado considerablemente.
El último incidente se produjo durante una reciente visita del juez a Valencia.
La mujer, que disfruta de un elevado poder adquisitivo y se desplaza desde Madrid simplemente para acosarle, le amenazó cuando este paseaba por el centro de la ciudad.
De Rosa denunció el incidente ante la Policía.

No hay comentarios: