martes, 1 de febrero de 2011

Las primeras palabras de Toni Cantó tras la muerte de su hija

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/toni-canto-primeras-palabras-muerte-47546.htm
Las primeras palabras de Toni Cantó tras la muerte de su hija.
El actor ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas, a través de un video grabado justo antes del entierro.
Informativos Telecinco emitió las primeras palabras de Toni Cantó tras la trágica muerte de su hija de 18 años.


Toni Cantó, mostrando una gran entereza, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a través de un vídeo grabado y en el que ha querido rendir un emotivo homenaje a su primogénita, a la que muchos de sus amigos definían como un 'ángel'.
‘Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo’, ha dicho Cantó dirigiéndose a la cámara.


En el mensaje, también quiso dirigirse al conductor kamikaze que produjo la muerte de su hija y de Javier, su novio, en la C-32 a la altura de Cabrera del Mar en la madrugada del sábado.
‘A este último, al hombre que les quitó la vida, le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida’ , añadía el artista valenciano, quien en este duro trance de enterrar a su hija estuvo acompañado en todo momento de su actual mujer.


Asimismo, el actor aprovechó para dar las gracias a:
1.- su familia, amigos, a su mujer y a sus hijos,
2.- así como a su 'familia política' de 'Vecinos por Torrelodones' y 'UpyD', formación que lidera Rosa Díez, http://www.youtube.com/watch?v=59egV-IQ9OA
3.- a sus compañeros de la obra 'Razas' -con quien ha asegurado continuará la gira- ,
4.- a los de la serie 'La vida loca' y
5.- a las asociaciones de padres que luchan por la custodia compartida.


También tuvo un recuerdo muy especial para la familia de Javier, el novio de su hija, a los que envió su 'cariño y afecto'.
Además, expresó su 'apoyo y solidaridad' a los afectados por los accidentes de tráfico, quienes han mostrado sus condolencias con la familia de la joven a través de mensajes, llamadas de teléfonos y también redes sociales.
Eva Cobo, madre de la joven, intentaba mitigar su dolor aferrándose a un pañuelo en el interior del coche que le conduciría a dar el último adiós a su hija en el cementerio de Roques Blanques, en cuyo bosque descansa ya para siempre Carlota.

Desde la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) Expresamos nuestra condolencia en estos momentos de dolor a Toni Canto y a su familia por la perdida de un ser tan querido. Estamos contigo para lo que necesites.

Saludos cordiales
La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC)

No hay comentarios: