domingo, 20 de febrero de 2011

A Ecclestone le humillaba y pegaba su ex mujer y la pagó 670 Millones de €

http://es.eurosport.yahoo.com/19022011/47/curiosport-ecclestone-humillaba-pegaba-ex-mujer.html
Curiosport - A Ecclestone le humillaba y pegaba su ex mujer.
El jefe de la F-1 paga 'sólo' 670 millones a su mujer

sáb 19 feb 2011

Por si no tenía bastante el jefe de la F1 con las revueltas que se están produciendo en Bahrein y que podrían suspender el inicio del Mundial, ahora se le ha abierto otro frente: tendrá que responder ante su propia biografía en la que se desprende que su ex mujer le pegaba y le humillaba.
..'No Angel - La vida secreta de Bernie Ecclestone', que así se llama la biografía, sale la próxima semana al mercado y según confirma Globoesporte, el patrón de la F1 habría autorizado la misma al escritor Tom Bower, aunque al enterarse Ecclestone de que iba a estar centrada en aspectos personales y familiares decidió romper su relación con el escritor. "Le dije que contestaría a todo lo que me pidiera, menos a preguntas sobre mi familia. No quería que el libro hablara de los míos, y lo hizo", comentó Ecclestone en The Times



El libro relata detalles íntimos de la relación del magnate con la croata Slavica Radic, cuyo divorcio le costó al patrón del Gran Circo la cantidad de 670 millones de euros.
Algunos de estos pormenores vienen a confirmar que la relación dejó secuelas no sólo en lo económico sino también en lo emocional.
Ecclestone, según dicha biografía, era humillado e incluso agredido por su pareja.
Algunas de estas vejaciones se producían incluso en público, como por ejemplo en un evento social en el que la modelo soltó por su boca:
"Piensa que es un gran hombre, pero es un enano".
En otra de las cenas públicas, Slavica Radic insinuó en alto que no tenía sexo con su marido, que anteriormente había dicho lo contrario.


La agresión, siempre según dicha biografía, la habría confirmado el propio Ecclestone donde tras llegar un día con el ojo morado a su oficina de Londres lo achacó a la ira de Slavica:
"Llora mucho y a veces le da por tirar los platos".
Y es que ya se sabe, que no es oro todo lo que reluce.

No hay comentarios: