domingo, 2 de enero de 2011

Se acabó el amor en 2010: Los divorcios más sonados

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/30/gentes/1293704118.html
RESUMEN DEL AÑO: Los divorcios más sonados.Se acabó el amor en 2010


María Carrión Manzano.Madrid. viernes 31/12/2010
Aunque muchas parejas juran amor eterno en el altar, no todas llegan a eso de 'hasta que la muerte nos separe'.
Este 2010 se ha caracterizado por ser un año de rupturas.
El amor tan pronto llega como se va, y eso es lo que les ha debido de pasar a muchas de las parejas que han decidido poner fin a su relación este año.


Los últimos siempre serán los primeros.
Una de las parejas más ideales del mundo del cine decidió tomar caminos distintos en este último mes de diciembre.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds no continuarán juntos porque según dicen tienen unas agendas muy apretadas que les impide tener el suficiente tiempo para llevar a buen puerto su relación.


Las infidelidades siempre han sido uno de los primeros motivos de ruptura.
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordengren, protagonizaron el divorcio más soñado del año, cuando tras un accidente en coche en la puerta de su casa, se descubrió que Tiger no era un chico tan buenecito como parecía, y tenía una vida de amantes paralela a su matrimonio.
El golfista, reconoció su problema con el sexo y pidió una 2º oportunidad, pero al final todo acabó en el divorcio más caro de este 2010.


Y es que parece que los deportistas son más propensos a olvidarse que sus esposas, como les ha pasado a Tony Parker y a Ashley Cole;
a.- el primero está en trámites de divorcio de Eva Longoria, después de que la actriz descubriera una cadena de mensajes comprometidos a otra chica con alto contenido erótico. b.-Mientras que el futbolista del Chelsea, disfruta ya de su soltería tras acabar, y muy mal, su matrimonio con la cantante Cheryl Cole.
Ashley y Cheryl llevaban casados algo más de 3 años pero los continuos líos de faldas del deportista terminaron por finiquitar el matrimonio.


Otro que no fue capaz de dejar a un lado las tentaciones, aunque no es del todo un deportista es Jesse James.
El que fuera marido de Sandra Bullock no fue un marido fiel y tras 5 años juntos Sandra decidió pedir el divorcio. Ahora ella acaba de adoptar un niño que debía ser de la pareja, y parece que le ha traído aire fresco.


También llegó el punto y final para la pareja formada por Halle Berry y Gabriel Aubry, nunca llegaron a pasar por el altar, pero llevaban 5 años compartiendo su vida y tiene una hija en común llamada Nahla.
No se sabe muy bien cuál fue el motivo, pero parece que la química entre ellos empezó a desaparecer y la actriz tomó la decisión de comenzar nueva vida. Y no le ha salido nada mal, porque ahora tiene novio nuevo, y no es otro que el atractivo Olivier Martínez.


Las separaciones más tormentosas

Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller eran tal para cual.
Ambos estuvieron en centros tratándose su difícil temperamento y sus adicciones, sobre las que se han dicho todo tipo de barbaridades.
Sus vidas han estado marcadas por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios.
El fin de su relación comenzó hace 1 año cuando Charlie fue detenido por violencia doméstica. Tras este altercado ambos decidieron darse una nueva oportunidad, pero este 2010 no les ha ido muy bien y finalmente se divorcian por diferencias irreconciliables.


La separación de Mel Gibson y Oksana Grigorieva también ha estado envuelta en una nube de escándalos.
Un año después de tener a su 1ª hija, la pareja decidió terminar la relación.
Hasta ahí todo parecía normal, pero entonces Oksana sacó a la luz unos posibles malos tratos de Mel y decidió denunciarle.
Después de muchos intercambios de declaraciones, muchas idas y venidas, parece que sus problemas van para largo porque ambos están luchando por quedarse con la custodia de su pequeña Lucía.


Este 2010 nos ha dejado una auténtica ola de rupturas y además de las ya mencionadas, otras muchas parejas conocidas han decidido poner tierra de por medio en su relación como es el caso de Christina Aguilera y Jordan Batman; Coutney Cox y David Arquette; Kate Winslet y Sam Mendes; Jim Carrey y Jenny McCarthy; Susan Sarandon y Tim Robbins o Morgan Freeman y Myrna Collery-Lee.

No hay comentarios: