lunes, 17 de enero de 2011

EE.UU.: Custodia Compartida y Pensión de Alimentos

http://www.babyboomercaretaker.com/Spanish/elderly-law/child-custody/How-Does-Joint-Custody-Affect-Child-Support-Payments.html
¿Cómo afectan a la custodia compartida de apoyo Pagos Niño?

En cualquier caso de divorcio, la custodia conjunta de la manutención de los hijos es muy beneficioso para el niño.
En tal caso, el niño recibe ayuda financiera de ambos padres, además de apoyo emocional. Antes de saber lo que el niño recibe realmente en una custodia compartida, primero vamos a analizar la diferencia entre un solo y un sistema de custodia compartida.


En el sistema de custodia única tradicionales, uno de los padres se permite sólo un acceso limitado a los niños, pero, sin embargo, está obligado a pagar la manutención de los hijos de forma continua.
Este padre no se le permite intervenir en los asuntos relativos a los académicos o la salud del niño. Estos tratados por el padre que posee la custodia del niño que se rige por el tribunal.
La Madre se queda con la custodia, y el otro padre sólo puede visitar al niño de vez en cuando. Esta visita intermitente por el otro padre no permite que el niño desarrolle un apego emocional con el padre que se considera como una grave limitación de tal sistema.


En una custodia compartida, el niño se le permite quedarse con uno de los padres en una vuelta-por-vuelta. Esta vez, podría ser un lapso de una semana o un mes.
La custodia compartida significa que el reparto de la responsabilidad de que el niño está en una proporción de 30 a 70 entre los 2 padres.
En algunos casos, sin embargo, también puede estar en una relación de 50 %.
En general, en la mayoría de los Estados americanos, un niño se le ofrece la custodia compartida a menos que uno de los padres se niega a aceptar la custodia o no se haya demostrado en condiciones de llevar adelante la responsabilidad.
Este tipo de custodia permite tanto a los padres a participar en las decisiones importantes de los niños que participan académicos, la educación y sobre todo el bienestar.
El niño por el contrario se pone en contacto tanto con los padres que resulta en menor copias de seguridad emocional.


Sobre la base de cómo la custodia compartida se comparte y lo que las circunstancias financieras de los padres, tienen que asumir la obligación financiera.
Por ejemplo, si el padre tiene un trabajo mejor y tiene un ingreso mayor en comparación con la madre, el grueso principal de la manutención de los hijos caerá sobre los padres.
No obstante, la manutención de los hijos es compartida entre los padres.

No hay comentarios: