miércoles, 5 de enero de 2011

Cristiano Ronaldo se podría quedar sin su hijo

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/174902/cristiano-ronaldo-se-podria-quedar-sin-cristianito
Cristiano Ronaldo se podría quedar sin 'Cristianito'
La madre del hijo del portugués quiere recuperar parte de la custodia del pequeño



LVL / lunes, 03 de enero de 2011.Madrid.-
Cristiano Ronaldo se podría quedar sin Cristiano Ronaldo júnior.
O al menos eso dice un tabloide británico, que revela que la madre natural del hijo del crack portugués querría recuperar la custodia del pequeño, pese al pacto de casi 12 millones de euros firmado en el momento del nacimiento de éste, en el que la joven aceptaba renunciar al bebé para siempre.
Tal y como informa el 'Sunday Mirror', la madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una estudiante inglesa de 20 años que se quedó embarazada del delantero del Real Madrid tras pasar junto a él 'una noche loca' en un local de Londres.


Tras renunciar a su hijo por la alta suma de dinero ofrecida por el jugador luso, la mujer está ahora muy arrepentida de la decisión que tomó y ha llamado al futbolista en varias ocasiones para poder recuperar parte de la custodia del niño, a quien no ha podido ver desde que dio a luz.
Según el medio británico, la joven inglesa ha pensado reponer parte del dinero al futbolista 'blanco' con tal de poder tener a su hijo con ella, o al menos mantener un contacto regular con el pequeño.



Según los documentos firmados hace medio año, la madre natural del hijo de Cristiano Ronaldo no tendría ningún derecho sobre su hijo, pero el delantero estaría intentando comprender las intenciones de la joven para evitar una batalla legal.

No hay comentarios: