miércoles, 29 de diciembre de 2010

Virginia Villanueva Cabrer: Características actuales de los procedimientos y criterios de modificación

Derecho procesal y organización de la jurisdicción: Características actuales de los procedimientos y criterios de modificación



Autores: Virginia Villanueva Cabrer. Juez de Familia nº 66 de Madrid. Pertenece a la Asociación de Jueces FJI


Localización: La Ley de divorcio en España : criterios y propuestas de modificación .
Coord. por César Manzanos Bilbao, Juana María Balmaseda Ripero, 1999,
ISBN 84-8155-534-7 , pags. 55-72.
 
¿Nos diria el texto los argumentos que utiliza dicha Juez,a la hora de dictar sentencia?
¿O una cosa es la literatura? y ¿Otra bien distinta, la práctica diaria en un Juzgado de familia? En este caso el nº 66 de Familia de Madrid.
 
Adivinanza:
1.- ¿Por que los abogados la tienen un panico de aupa ? cada vez que se ven en la sala del Juzgado.
2.- ¿Cuantas Custodias Compartidas ha impartido desde que tiene el destino en Madrid?
3.- ¿Es cierto, que vino a Madrid, debido a que la expedientaron en San Sebastian?

2 comentarios:

sandra6 dijo...

buenas, quisiera saber si esta juez mira por el bien estar de los menores y si concede las custodias compartidas si ve irregularidades en el comportamiento del padre custodio en relacion a coacciones al menor, es buena? mi pareja en la vista que tuvo se llevo una muy buena impresion sobre ella y esta a la espera de si le concede la custodia compartida o no ya que la echo un buen rapapolvo a la madre y se centro en que el menor nisiquiera concocia a su padre porque no le an dejado.
me gustaria que alguien compartiera su experiencia, ya que lo que e visto en internet son solo dos comentarios de.... esa juez es brutal,mala con los hombres y la verdad esque con mi pareja fue todo lo contrario. gracias

Teixo dijo...

Hola,pues va a ser que no. Yo tarde 7 años para que me concediera la Custodia compartida y no te quiero contar más.Ruega a los Dioses del Olimpo. Suerte