miércoles, 22 de diciembre de 2010

Solicitar Modificación de medidas

http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/divorcio/respuestas/2571400/custodia-hijos
custodia hijos



21/12/2010.buenos dias:
soy un padre divorciado desde 2007 y este año he presentado una modific. de medidas en Algeciras (Cadiz) solicitando una custodia compartida o en su defecto un regimen de visitas mas amplio.


Bien se celebra el juicio mi abogado expone mi valia como padre corroborado por unas pruebas realizadas por un psicologo, ellos basan su contestacion en que no hay cambio sustancial y mi abogado explica que:
a.- yo me he casado y tengo una vida diferente,
b.- asi como una tienda y negocios que teniamos en comun despues del divorcio se fueron a la quiebra quedando numerosas deudas a mi cargo y
c.- encima el psicologo refleja en el juicio que hay una cambio tambien y es que los niños con 3 y 5 años requerian unas necesidades y ahora con 6 y 8 requieren otras,
d.- asi como el interes de los niños de estar más tiempo con su padre.


Seguidamente el juez solicita la exploracion de los menores en este caso solo lo hace con el mayor de 8 años, ya que el otro era muy pequeñito y en la exploracion el niño le dice tajantemente:¡¡¡¡ yo me quiero ir a vivir con mi padre!!! ya que al salir de la exploracion le pregunté a mi hijo como le habia ido y que le habia preguntado y dicho.


Pues nada cual es nuestra sorpresa que despues de 3 meses esperando la mas que probable buena sentencia el juez sale por "peteneras" y dicta que no hay ningun cambio sustancial para que se produzca una modificacion de medidas


mi pregunta es logico y normal esto?

¿Quien responde a mi hijo que cada dia que viene conmigo me pregunta papi cuando vamos a venir a vivir contigo? yo le dije que queria vivir contigo, y el daño psicologico que pudiera ocasionarle?

y por ultimo como podria plantear la apelacion? bueno imagino que mi abogado sabra como pero por si alguna ayuda pudiera darme.



un saludo un millon de gracias

No hay comentarios: