jueves, 16 de diciembre de 2010

Denuncia a los Puntos de Encuentro Familiar (PEF) de Madrid

David Reche Jabonero: reche.david@gmail.com



fecha:Madrid,15 de diciembre de 2010
" Hola Francisco.
Te cuento lo último del Ayuntamiento de Madrid y los Puntos de Encuentro Familiar (PEF).
Como ya sabes han reducido de repente el nº de PEF, esto esta ocasionando graves problemas:
1.- Que esto va a suponer una mayor conflictividad, debido a más imcumplimientos del regimen de vistas y
2.- El personal que alli trabajaba va al INEM.


Por ejemplo, mi exmujer no me entregara la semana que viene a mi hijo ya que el PEF que me corresponde cierra por mudanza sin darme solución para cumplir el regimen de visitas. Además el centro que me han asignado esta a 90 minutos en transporte público desde la casa de mi exmujer por lo que voy a ver muy reducido el tiempo que me dejaran tener a mi hijo".


Voy a presentar queja a la Dirección General de Infancia y Familia.


Por favor puedes publiacar esto por los foros para ponernos en contacto afectados por el recorte social y los PEF.


Gracias.

No hay comentarios: