viernes, 31 de diciembre de 2010

Alcoy: El acusado de agredir a su exmujer queda en libertad

http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2010/12/31/acusado-agredir-exmujer-queda-libertad-investiga-autoria-autolesion/1080306.html
Alcoy: El acusado de agredir a su exmujer queda en libertad y se investiga otra autoría o una autolesión.
Compañeros del detenido testificaron que se encontraba trabajando cuando se produjeron los hechos



M. V. Alcoy.Viernes 31 de diciembre de 2010  

El juez ha dejado en libertad al hombre que había sido detenido en Alcoy por practicarle presuntamente varios cortes en la cara a su ex esposa.
Compañeros de empleo del acusado han testificado que se encontraba trabajando cuando se produjeron los hechos, por los que ahora se investiga si el autor ha podido ser alguien del entorno actual de la mujer, sin descartarse tampoco la posibilidad de una autolesión.


Tal y como informó ayer este diario, la Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre por haberle practicado presuntamente varios cortes en la cara a su ex esposa en la calle Olivar de Batoy.
La denuncia partió de la propia agredida, quien llegó a testificar que su ex marido la había amenazado con matarla si se quedaba con la custodia de los 2 hijos que tienen en común. Se daba la circunstancia, además, que el hombre ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores por quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre él.


Sin embargo, los acontecimientos han dado un giro radical, después de que compañeros de empleo del acusado testificaran a su favor, asegurando que se encontraba trabajando en el momento en que, según la mujer, se produjeron los hechos. Además, y según las fuentes consultadas, la propia mujer incurrió en varias contradicciones.

Esta circunstancia ha propiciado que el juez haya decidido dejar al hombre en libertad, y que se haya limitado a decretar de modo preventivo una orden de alejamiento.


Ahora las investigaciones se dirigen hacia el entorno actual de la víctima, sin que se haya descartado la posibilidad de que la mujer haya podido autolesionarse.

Cabe recordar que según la versión ofrecida por la mujer en primera instancia, los hechos se habrían producido el pasado martes alrededor de las 7:30 de la mañana, y que después fue atendida en el Hospital Virgen de los Lirios de los diversos cortes sufridos, que han sido catalogados como leves.

No hay comentarios: