viernes, 12 de noviembre de 2010

Presenta una Petición al Parlamento Europeo

https://www.secure.europarl.europa.eu/parliament/public/petition/secured/submit.do;jsessionid=F0116E21F2F55E5D624D979F7FEFE806.node1?language=ES


Para presentar una petición: MODIFICACION DE LA LEY DEL DIVORCIO EN ESPAÑA POR DISCRIMINATORIA contra EL VARON y DESPROTEJE  A LOS MENORES AFECTADOS POR LA RUPTURA DE LA CONVIVENCIA DE SUS PROGENITORES

Antes de empezar a rellenar este formulario electrónico, lea atentamente la ayuda en línea con indicaciones sobre el procedimiento correcto para presentar una petición al Parlamento Europeo.
El formulario debe rellenarse en una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
Tan pronto lo haya remitido, recibirá un acuse de recibo por correo electrónico, siempre que haya indicado su dirección electrónica.


Para el posterior intercambio de correspondencia sobre el curso dado a su petición el Parlamento Europeo utilizará el correo postal ordinario.
Si desea adjuntar información adicional o documentos justificativos a su petición, tenga la bondad de enviarlos por correo postal, mencionando el número de la petición, a:


European Parliament
Committee on Petitions
The Secretariat
Rue Wiertz
B-1047 Brussels


Tenga la bondad de dedicar unos minutos a facilitarnos los datos siguientes, que necesitamos para registrar su petición.
El nombre del peticionario principal y el número de la petición figurarán en las actas del Parlamento y en el Diario Oficial, accesibles vía Internet.


Por favor, tenga en cuenta que este sitio web no ha sido diseñado para recibir peticiones masivas o a gran escala.
Se ruega a las personas físicas o jurídicas patrocinadoras de campañas de esta índole que remitan las correspondientes firmas de apoyo por vía postal.

No hay comentarios: