viernes, 19 de noviembre de 2010

CGPJ: De la Vega en servicios especiales...

http://es.noticias.yahoo.com/9/20101119/tes-el-cgpj-declara-a-de-la-vega-en-serv-61bd63d.html

El CGPJ declara a De la Vega en servicios especiales de la carrera judicial



Madrid, 19 nov 2010(EFE).-
El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy 2 acuerdos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que declaran el reingreso de la ex vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega en la carrera judicial y su pase a la situación de servicios especiales en el Consejo de Estado.

El CGPJ declara a De la Vega en servicios especiales de la carrera judicial


La Comisión Permanente del CGPJ acordó el reingreso al servicio activo como magistrada en la carrera judicial de la ex vicepresidenta, que dejó su cargo el pasado 20 de octubre, y su adscripción al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
El acuerdo que publica hoy el BOE establece que De la Vega tendrá preferencia para obtener puesto de su categoría en la comunidad madrileña, ya que ostentó en ella su último destino.


El segundo de los acuerdos de la Comisión Permanente del Poder Judicial, del pasado día 10, concede la situación administrativa de servicios especiales en la carrera judicial a De la Vega mientras sea consejera permanente del Consejo de Estado, cargo que ocupa desde el pasado 4 de noviembre.


La ex vicepresidenta tiene la condición de magistrada desde 1989 por el IVº turno, destinado a juristas de reconocida competencia.

No hay comentarios: