sábado, 27 de noviembre de 2010

Bruselas cancela la creación del observatorio de violencia de género europeo

http://www.alertadigital.com/2010/11/25/bruselas-cancela-la-creacion-del-observatorio-de-la-violencia-de-genero/
Bruselas cancela la creación del Observatorio de la Violencia de Género


José Luis Rodríguez Zapatero afirmó que la futura creación del Observatorio Europeo de la Violencia de Género era “uno de los mayores logros de la presidencia española de la UE”.
La iniciativa, defendida en Bruselas por la entonces ministra de Igualdad Bibiana Aído, ha durado 3 meses.

25/11/2010 .Ángel Antón

Uno termina creyendo que realmente existe una españa Ciega en las doctrinas de género, cegada por la otra españa, la de las 5.000 asociaciones y organizaciones que viven de ellos sin ser inspeccionadas por el Tribunal de Cuentas.
Desde que se empezaron a tomar medidas “por la Igualdad” basadas en “Leyes de desigualdad” o “discriminación positiva” justificadas “para compensar” toda una industria de género se ha encargado de dar datos cuando no falsos sesgados para mantener su status quo.


Desde la misma comisión parlamentaria del Congreso con su Comisión Permanente de Igualdad, con 62 miembros de los que solo hay 11 varones;
El siguiente Ministerio conocido como de “Igual-da” en el que su ministra nunca contestó cuantos varones trabajaban pero de donde solo se conocían 2, su Director General Lorente Acosta y su Interventor;
La comisión del Consejo General del Poder Judicial formada por una treintena de Asociaciones Feministas Radicales en las que obviamente sus respectivos miembros son solo mujeres que viven de la industria del Género; …. se han creado por doquier estructuras de poder dirigidas gestionadas exclusivamente por mujeres.
Hecho en sí que no tendría mayor relevancia si no fuera que sus fines son someter al hombre a la mujer con argumentos del siglo pasado a lo que Europa le ha plantado cara al Gobierno Español.


Europa viene de vuelta, eliminando viejas Leyes que aún quedaban de discriminación positiva para la mujer de otros tiempos, como en Gran Bretaña que la edad de jubilación de las mujeres es más temprana que la de los hombres, o en Alemania en la que hace casi 1 año el Tribunal de Estrasburgo declaró ilegal la ley que mantenía la custodia exclusivamente de la mujer cuando la pareja no estaba casada.

Caso omiso hizo Bibiana Aído de las diferencias con la comisaria europea de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, Viviane Reding, cuando esta le advertía de la Ilegalidad de sus propuestas de privar de Derechos Fundamentales a los Hombres solo por ser hombres.
Muy segura se sentía Aído de que como ostentaba la presidencia europea podría trasladar a Europa su modelo de “feminazi” al continente y así empezó a gestionar su creación, que tan pronto como la Presidencia española dejó Europa se suspendió extraoficialmente y ahora ya oficialmente.


Eso sí, con la mas que acostumbrada manipulación mediática del “feminazismo” del que estamos acostumbrados, por doquier oímos y leímos en los medios españoles como un triunfo sobre la implementación del Observatorio Europeo de Violencia de Género para ahora tener que recurrir a la prensa extranjera para saber sobre su clausura.



Y claro está, se limpia la imagen del mayor desastre ministerial de la Historia de España, crear un ministerio exclusivo para “detener las muertes de mujeres” que no solo no consigue no detenerlas si no que se doblan los asesinatos de hombres en manos de sus mujeres y se multiplica por 6 el número de suicidios de hombres en procesos de separación, cuando descubren que un perro tiene más derechos que ellos.
Se cierra el Ministerio de ”Igual-da”, “por restricciones económicas ante la crisis”, queda bonito y patriótico en lo que se pretende que desaparezca el ministerio de “la burla constante del gobierno”. Y de alguna manera se le tiene que reconocer su trabajo hecho a la señora.

Bibiana Aído, no es suficiente un sueldo de ministro vitalicio, sumémosle el de directora general para que siga haciendo lo mismo desde la 2ª fila lejos de los “tiros mediáticos” de su antigua colaboradora de Igualdad y ahora ministra de Sanidad, Leire Pajín.
Pero su honor se ha de salvar, pues démosle la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, y aunque haya perdido un Ministerio, la hacemos mártir de la causa de género. (Real Decreto 1494/2010 del 5 de Noviembre)


Y es que a la Bibiana Aído le van las “medallas y los medallones”.
Recordemos que creó su marca propia la Medalla a la Promoción de los Valores en Igualdad que le concedió a Juan Pablo Urtizberea, el hombre que resultó gravemente herido al intentar impedir la muerte de Yasmín Zamia Rodríguez, asesinada por su marido el pasado día 9 en Irún.
Pero claro para ella ha de ser de un rango superior, como la recibida Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, medalla que acaba de perder su valor para quien la poseyera por ser devaluada para premiar la incompetencia supina y el “amiguismo político”.

No hay comentarios: