lunes, 11 de octubre de 2010

Una mujer mata a su novio y lo abandona

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/10/10/detenida-alberic-matar-novio-dejarlo-campo/746319.html

Detenida una mujer por matar a su novio y abandonarlo en un campo de Alberic
La arrestada se cargó el cadáver a la espalda y lo arrastró unos 50 metros hasta un huerto de naranjas, donde lo encontraron.

L. PADILLA ALBERIC.Domingo 10 de octubre de 2010
Una mujer de 42 años fue detenida en la madrugada de ayer como sospechosa de matar a su novio, de 34 años, quien apareció muerto en un campo de naranjos de Alberic, a 50 metros de la casa donde vivían ambos con unas 10 personas más, todos de nacionalidad rumana.

Una de las compañeras de piso vio cómo la mujer, "mucho más corpulenta" que el hombre, se cargó el cadáver a la espalda, lo bajó por las escaleras y lo arrastró por la calle Olivera "medio desnudo" hasta un campo cercano a la vivienda, donde la arrestada abandonó a la víctima a la intemperie y debajo de un árbol, según relató el marido de la testigo.

Precisamente, fue él mismo quien "muy asustado" decidió informar a la propietaria de la casa de lo que su mujer acababa de presenciar.
La dueña que, según diversas fuentes, de vez en cuando hacía de intérprete de sus inquilinos, dio la voz de alarma a la Policía.
Alrededor de las 4:00h de la madrugada, los agentes se personaron en el huerto con linternas y encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

La mujer fue detenida en casa, donde se dirigió después de dejar el cadáver.
Compañeros de piso de la pareja explicaron que "ambos solían beber mucho" y que "tenían problemas de dinero" por "el tema de la bebida", manifestaron.
La pareja compartía una de las habitaciones de la casa, donde se inició una acalorada discusión después "de haber estado todo el día bebiendo", según manifestó un compañero de piso.
Varias fuentes no oficiales apuntaron a que la detenida cargó a golpes contra el hombre con una botella de cristal, mientras que otras fuentes aseguraron que el cadáver presentaba cortes por cuchilladas.

"Estaba en calzoncillos"
Los vecinos de la calle indicaron que, "aunque la pareja no ha tenido problemas con nadie de la zona, era bastante frecuente verles y escucharles discutir".
Además, añadieron que "había habido agresiones entre ellos en varias ocasiones".

Antonia Santiago, una de las vecinas de la calle Olivera, donde ocurrieron los hechos, aseguró haber visto al cadáver debajo del naranjo, "en calzoncillos, con una camiseta de manga corta y unas zapatillas blancas de deporte".
Antonia afirmó que no le extrañó "nada" lo ocurrido, "porque se gritaban y no se trataban bien ni uno ni otro", remarcó.
Ella misma comentó que la víctima "era un hombre muy delgado y bastante pequeño".
Anoche todavía se apreciaban restos de sangre en el campo donde la arrestada abandonó a su novio sin vida. Al cierre de esta edición, la mujer se encontraba detenida.

Apuñala a su pareja en un bar de Valencia
La Policía detuvo ayer por la tarde en Valencia a una mujer de origen marroquí, tras apuñalar a su pareja en el pecho en un bar de la calle Doctor Vicente Zaragozá.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 5 de la tarde de ayer, cuando la mujer, cuya identidad no ha trascendido, acudió al establecimiento, situado en el barrio de Benimaclet y donde se encontraba el hombre atacado.

La presunta agresora, de 31 años de edad, asestó una puñalada en el pecho a su pareja, de 42 años y de nacionalidad argelina, a la que dejó malherida en el bar.
El hombre fue atendido por el personal sanitario en el establecimiento donde se produjeron los hechos y trasladado de inmediato al centro sanitario correspondiente.
Tras el suceso, la presunta agresora abandonó el establecimiento; no obstante los agentes de la Policía lograron detenerla a pocos metros del lugar de los hechos, en las inmediaciones de la próxima avenida del Primado Reig, cercana al establecimiento donde presuntamente apuñaló a su pareja.
Teresa Domínguez. valencia

No hay comentarios: