jueves, 21 de octubre de 2010

las mujeres separadas "desoladas" por la desaparición del ministerio de igualdad

http://www.eleconomista.es/sociedad/noticias/2537060/10/10/Crisis-gobierno-las-mujeres-separadas-desoladas-por-la-desaparicion-del-ministerio-de-igualdad.html

Crisis gobierno. las mujeres separadas "desoladas" por la desaparición del ministerio de igualdad

20/10/2010 MADRID, (SERVIMEDIA)
La Presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divoricadas, Ana María Pérez del Campo, manifestó hoy sentirse "desolada" por la desaparición del Ministerio de Igualdad, que dirigía Bibiana Aído.

Pérez del Campo, en declaraciones a Servimedia, pidió al presidente del Gobierno, Jósé Luis Rodríguez Zapatero, "que recapacite y restaure el Ministerio de Igualdad, un ministerio por el que hemos luchado y vamos a seguir luchando".
La presidenta de las Mujeres Separadas señaló que también está "desilusionada" porque no se esperaba que Zapatero prescindiera de un "departamento tan necesario como Igualdad".

Ante la posiblidad de que Leire Pajín, nueva ministra de Sanidad y Política Social, también se ocupe de los temas relacionados con la mujer y la Igualdad, Pérez del Campo manifestó que es "una feminista convencida, una política excelente. Por éso, si finalmente ella se ocupa también de Igualdad la desaparición del ministerio será un mal menor".

(SERVIMEDIA)

No hay comentarios: