miércoles, 6 de octubre de 2010

Crispación en el PSOE: De la Vega responde a Guerra

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101006/vega-replica-guerra-que-quien-promueve-democracia-gana-siempre/519237.shtml

TRAS LAS PRIMARIAS DE MADRID:
De la Vega responde a Guerra que quien promueve la democracia "gana siempre"

Miércoles, 6 de octubre del 2010 - EFE (MADRID)
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy, frente a las palabras de Alfonso Guerra en las que ha incluido a José Luis Rodríguez Zapatero como un perdedor de las primarias del PSOE en Madrid, que quien promueve la democracia "gana siempre".

Más información
Guerra califica de "perdedores" a todos los que apoyaron a Trinidad JiméneZ.
Fernández de la Vega ha sido preguntada por las declaraciones de Guerra en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa junto con el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón.

Guerra ha incluido hoy entre los "perdedores" de las primarias madrileñas a todos los que apoyaron a Trinidad Jiménez, entre ellos Zapatero y el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba.

Opiniones respetables
La vicepresidenta ha subrayado que todas las opiniones son respetables, pero se ha mostrado convencida de que "quien promueve la democracia, ya sea interna o externamente, como ha hecho el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, gana siempre".
"La apuesta por el proceso democrático es siempre y en todo lugar una apuesta ganadora", ha puntualizado Fernández de la Vega

No hay comentarios: