jueves, 30 de septiembre de 2010

La Asociación Custodia Paterna intenta boicotear las acciones de la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC)

Desde que he denunciado las actividades para beneficio de unos cuantos, utilizando de tapadera las asociaciones de Padres divorciados (Todos conocemos a dichas "asociaciones", formadas por 3 personas) aumentan los intentos de Boicot, de los eventos que la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) realiza.

Se intentó en el Evento de la Constitución, en la Concentración Motera de Junio, en la Concentración en la Puerta del Sol del pasado 19 de Septiembre y el pasado Martes 28 de Septiembre cuando el Pleno del Ayuntamiento aprobó la Moción sobre la Custodia Compartida, trabajo que habiamos desarrollado desde la pasada primavera con los distintos grupos políticos del Gobierno municipal.

¿Quien es "la Asociación" que intenta boicotear? La denominada Custodia Paterna,entre otras, todo un ejemplo de Surrealismo dado que:
1.- Al presidente le vendieron la Custodia Monoparental y la compró. Y luego dice que llegó a un acuerdo con su ex. Pero no dice a que acuerdo y como.
2.- El que da la cara no tiene ni eso, dada la ignorancia que le caracteriza.
Se dedica a copiar los documentos de nuestra asociación tanto del blog como de nuestra web.
3.- Curiosa asociación que dice luchar por la Custodia Compartida cuando tienen la Monoparental y en los medios de comunicación bogan por la Custodia Monoparental. Ejemplo, lo que ha ocurrido en Aragón recientemente: El Interes Superior del Menor es tanto la Custodia Compartida como la Monoparental. ¿Contradicción?
Por no seguir con otros ejemplos: Efectos negativos de las Custodias monoparentales en los menores, etc.......

Por otro lado, espero que las personas no caigan en las redes de estos desalmados.
Ultimamente han caido varios en sus redes.
Como dice el refrán el tiempo coloca acada uno en su sitio.
Tenemos el ejemplo de Cataluña, donde esta enjuiciado un Estafador, presidente de una Asociación de Padres divorciados, por unaestafa de cercade 44 Millones de las antiguas pesetas
.
Aqui teneis un email recibido en PAMAC al respecto:
DE M.P.G:
Perdona que me haya metido, pero no tenía ni idea de que hubiera tantos roces entre las distintas asociaciones.
Yo estoy aquí para apoyar la Custodia Compartida, ya que mi hermano está en la situción de divorcio que viven muchos padres.
Yo estuve el martes con mi madre en la Plaza del Ayuntamiento de Madrid.
Las dos llevábamos puestas las camisetas de Custodia Compartida y en la parte de delante llevabamos el logotipo de PAMAC.
Y es cierto que algunas de las personas que había allí nos dijeron que deberíamos unirnos a otras asociaciones.
Allí ya noté que algo pasaba, pero no me atreví a preguntar.
Creo que todas las asociaciones que apoyan la Custodia Compartida deberían estar más unidas para luchar por una misma causa, y dejar de echarse los trapos sucios a la cabeza.

Yo no pertenezco a ninguna asociación en concreto, pero si que me he registrado con algunas a través de internet.
Si una organiza una manifestación para a poyar la Custodia Compartida, allí estaré.
Si otra organiza algún otro acto, allí estaré también.

Gracias por la información.

Saludos
MPG

No hay comentarios: