martes, 28 de septiembre de 2010

Barbate: Malos tratos y la política

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/espana/1285612190.html

ANDALUCÍA En la localidad de Barbate
Detenido un concejal del PSOE por un delito de malos tratos a su novia, del PP
El concejal ha sido suspendido cautelarmente ante la gravedad de los hechos
Ambos, que iban a casarse dentro de 10 días, sufren distintas lesiones

Ana María Fopiani Cádiz lunes 27/09/2010
Antonio Malia Román, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Barbate, del PSOE, y su pareja, María Teresa C.B, militante de Nuevas Generaciones del PP, han prestado esta mañana declaración ante el juez acusados de sendos delitos de malos tratos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en la vivienda que comparte la pareja en la localidad gaditana.
Ambos, que tienen previsto casarse dentro de 10 días, se enzarzaron en una discusión en la que pasaron de las palabras a las manos.
Tanto el edil socialista como su pareja sufren lesiones ya que, presuntamente, los 2 se agredieron mutuamente.

Fuentes municipales aseguraron que la heridas de Antonio Malia revisten mayor gravedad, ya que sufrió un golpe en la cabeza y la fractura de un dedo.
La pareja ha declarado ante el titular del Juzgado nº 2 de Barbate, acusado de sendos delitos de malos tratos.
La falta de acuerdo entre las partes en esta vista rápida ha obligado a señalar un nuevo juicio para el próximo mes de enero, ya en los juzgados de lo Penal de la capital gaditana.

Fuentes del PSOE confirmaron que el concejal ha sido suspendido cautelarmente ante la gravedad de los hechos, aunque estaba previsto, según aseguraron desde el Ayuntamiento de Barbate que él mismo renunciara a su acta de concejal a lo largo del día de hoy.

No hay comentarios: