sábado, 14 de agosto de 2010

Damnificados por la Srª Pérez del Campo

Nos acaba de llegar este llamamiento:

Damnificados por la Srª Pérez del Campo

Madrid, Agosto 2010
Veo que crecen y crecen los damnificados por este fenómeno, que va arrasando por donde pasa. Yo también formo parte de esa lista de personas que se han visto en situaciones muy desagradables por sus injurias, calumnias, mentiras, soberbia y ansias de poder.
Llevo todo el mes, emprendiendo una tarea, la de que nos unamos todos.
He encontrado algunas páginas en las que incluso en facebook dice grupo de los que quieran que Ana Mª. Pérez del Campo …….. en la cárcel.

Lo unico que pretendo es que sus muchas fechorías dejen de quedar impunes y consigamos sentarla en un banquillo para que sea la justicia la que hable.
Por favor, si os interesa mi propuesta poneros en contacto conmigo.
Creo que si sumamos fuerzas podremos vencer a este gigante llamado ANA MARIA PEREZ DEL CAMPO NORIEGA.

MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE:
Estamos luchando por separado contra un gigante.
Es evidente el anclaje que esta señora tiene políticamente, y todos sabemos que está absolutamente respaldada por el Gobierno desde el Ministerio de Igualdad y el de Justicia.
Los padres privados de sus hijos, por un lado, las madres por otro, "falsos maltratadores" por otro....
Creo que deberíamos unir nuestras fuerzas y promover un federación de asociaciones en las que la Sra. Pérez del Campo aparezca de una forma u otra detrás de todos los descalabros, bien en su propio nombre, o bien utilizando a terceras personas.

No soy partidaria de usar las mismas armas que usa ella, la Injuria, la calumnia, la mentira, la soberbia. No.
Todo lo que yo afirmo, lo tengo documentado, la tenemos querellada por calumnias ( de libro que diría mi profesor de penal) y la he visto en acción. Yo misma he podido sentir la violencia de su persona en una mirada que de haber podido asesinarme en ese momento, lo hubiera hecho, tan sólo por no estar de acuerdo con sus "ideologías y formas de atacar algo en lo que todos estamos ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, erradicar la violencia incluida por supuesto la de género, de cualquier género y adopte la forma que adopte.

Pero creo que debemos luchar limpiamente, con documentación, con pruebas, con la verdad.
Es un Gigante, pero no es invencible, y las mentiras tarde o temprano terminan cayendo en su propia red.
He enviado denuncias a todos los representantes políticos, a todos los medios de información y absolutamente ninguno ha respondido.
Sabemos que es un tema que dejaría al descubierto un gran fracaso, con el coste consecuente de votos.
No obstante, creo en lo que estoy defendiendo y seguiré buscando la manera de conseguir, que se desenmascare de una vez por todas a estos personajes.

Lo que ha motivado el que yo haya puesto mi interés en investigar y tirar del hilo en este tema es un caso que tengo en manos:
La denunciante, protegida de ANA MARIA PEREZ DEL CAMPO, salió de una redacción de ribadeo, para instalarse como PERIODISTA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DE GÉNERO en el paseo de la Castellana, en la Voz de Galicia, y ha conseguido ocupar puestos de vanguardia en la lucha contra la violencia de género, siendo autora de libros, ponencias, charlas, cursos... etc, en universidades públicas y privadas, supongo que con las correspondientes subvenciones.
Sigue evitando que la sentencia adquiera firmeza, pues de hacerlo ya manifestó en juicio que estaba amenazada por sus jefes para regresar a la redacción de ribadeo, por lo que sigue atacando con el escudo del miedo, ( hace casi 7 años que no ha vuelto a ver al denunciado), y parece ser, que a pesar de contar en su haber con la sentencia que os haré llegar, pretende seguir lucrándose personal y profesionalmente de lo que considero ha sido una de las denuncias más rentables, a las que sólo pueden acceder y acceden, las protegidas de esta Señora.

Por supuesto que me he dirigido a todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, sin obtener respuesta alguna.
Igual que a la Ministra, al Presidente, a la Vicepresidenta.... en fin a cuantos responsables pueda haber, puesto que entiendo que esto no es el caso concreto de cada uno, sino la forma de actuar con sobrados indicios de mal uso de subvenciones y abusos de la Ley en interés propio.

Deberíamos hacer público un manifiesto y conseguir el mayor número de adhesiones, reunir todos y cada uno de los casos concretos, pero insisto, casos reales, objetivos y siempre con la verdad por delante.

Tenemos que hacer una lista concreta, con casos concretos de personas y asociaciones que hayan denunciado los actos de estas personas.
Sería conveniente recopilar todas las denuncias que se hayan formulado.
Con toda esa información redactare un documento para obtener adhesiones.
Custodia compartida, alienación parental, falsas denuncias....
Estoy tratando de obtener apoyo de la Srª Sanahuja y el juez Serrano, así como un magistrado de Murcia que se ha atrevido a usar el sentido común en la aplicación de la ley de violencia. Yo sigo poniéndome en contacto con todo el que encuentro. ?

Estaremos en contacto, y trataré de asistir a la concentración del próximo 19 de Septiembre en Madrid, a fin de que podamos poner un proyecto en común y tratar de poner freno de una vez a este fenómeno que arrasa por donde pasa.
Un cordial saludo.

MARIBEL.
Contacto: Mª Isabel Diez Almodovar: diezalmodovarprocuradora@gmail.com

No hay comentarios: