domingo, 11 de julio de 2010

Divorcio y Régimen de Custodia entre Lesbianas en EE.UU.

http://www.ambienteg.com/personajes/el-divorcio-entre-melissa-etheridge-y-tammy-lynn-michaels-se-pone-feo

El divorcio entre Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels se pone feo

Susana.06/07/10. http://www.ambienteg.com/"
Si el matrimonio tiene algo realmente malo son los divorcios, pero es que además hay divorcios que se parecen más al infierno que a una ruptura y esto puede ser lo que está ocurriendo con Tamy Lynn Michaels y Melissa Etheridge.

Hace unos meses anunciamos que Melissa y Tamy habían roto.
Entonces Melissa se apresuró a contar que se trataba de un divorcio amistoso pero la realidad es que leyendo el blog de Tammy se tenía otra impresión.
Pese a ello todo parecía bastante normal hasta que esta semana Melissa ha pedido los papeles del divorcio –eran pareja de hecho desde 2003-.

Por lo visto habían hablado de no formalizar el divorcio hasta pasado el verano por lo que los papeles le han llegado a Tammy por sorpresa.
Además parece que Melissa ha pedido la custodia compartida de los 2 gemelos de la pareja pero no quiere pasarle una manutención a Tammy y esto le ha sentado francamente mal –sólo hace falta leer lo que dice al respecto en su blog -.

Hay que recordar que Tammy Lynn Michaels era una estrella emergente con mucho futuro cuando empezó a salir con Melissa Etheridge.
Tammy abandonó toda su carrera para cuidar de la familia y ha llevado una vida de ama de casa desde entonces, priorizando siempre la carrera de Melissa.

Tammy se ha desquitado en su blog; parece que después de casi 10 años sin trabajar está en bancarrota y ha perdido todos sus contactos con la industria –también hay que decir que en el caso de poder recuperar su carrera tampoco le quedan muchos años de trabajo, puesto que tiene 35-.
En fin, parece que la cosa se está poniendo fea.
Esperemos que lleguen pronto a un acuerdo.
Vía Shockya

No hay comentarios: