viernes, 4 de junio de 2010

Sobre la Tramitación de la Custodia compartida en Catalunya

http://www.parlament.cat/web/president/president-respon?p_format=D&p_id=4266

El presidente responde
Todas las preguntas y todos los comentarios deben ir identificados con el nombre y los apellidos y la dirección de correo electrónico (no será publicada).
El texto se reproducirá literalmente. No se aceptan los textos anónimos.
Este espacio está destinado a intercambiar ideas, impresiones, dudas y opiniones.
Haga sus aportaciones desde el respeto, por favor: no pueden ser redactadas con voluntad de ofender ni contener lenguaje grosero.
Si prefiere que su pregunta no sea publicada, puede utilizar la opción "Contactar".

Sobre la CUSTODIA COMPARTIDA. Por MIQUEL CERVANTES y CODINA
01/23/2009
ILMO. Sr. presidente:
Recientemente se ha aprobado el anteproyecto de ley del libro II del código civil Catalán, donde se hace referencia a la custodia compartida, en mi caso, de repente mi esposa quiere divorciarse, y yo al solicitar la custodia compartida, ella se negó, y hemos amenazó con posibles denuncias si no firmaba lo que me ofrecía.
Yo creo que en mi caso es el mejor, pero ella y su abogada, me aprieta para llevarme a juicio antes de que se apruebe dicha ley y pueda salir un poco mas bien considerado, la pregunta es: ¿como esta dicha ley? ¿cuando será aprobada?


Ernest Benach i Pascual. 01/23/2009

Estimado Sr. Miguel Cervantes y Codina,
Dado en el momento de tramitación que se encuentra, previsiblemente no podrá ser aprobado dentro de este período de sesiones.
Esta es una reforma legal que genera mucha participación de la sociedad civil y de los profesionales implicados y, por tanto, es previsible que se produzcan muchas comparecencias que ayuden a enriquecer el debate, pero también la alarguen.

Pueden hacer el seguimiento del trámite parlamentario mediante el web.
El número de tramitación del Proyecto de ley del libro segundo del Código Civil de Cataluña, relativo a la persona ya la familia es el 200-00054/08

Igualmente, pueden conocer el texto íntegro del Proyecto de ley que ha sido publicado en el BOPC y que puede consultar en este enlace.

Cordialmente,

Ernest Benach i Pascual,
Presidente del Parlamento de Cataluña

No hay comentarios: