miércoles, 2 de junio de 2010

Opinión sobre la Custodia compartida

De: francisco franzyslga@
Para: maria.llado
Enviado: lun,31 mayo, 2010
Asunto: Custodia compartida.

Es indignante que vivamos en un pais (democratico) ? cuando sigue habiendo persecución al hombre y maltrato, es increible que en pleno siglo 21 se tengan que ver casos en la justicia que se crean las denuncias falsas de algunas mujeres para beneficiarse de la casa, la mantención o quedarse con los hijos, claro que ellos les da derecho a todo este montaje en este circo mediatico de este gobierno de igualdad.

Igualdad? en que sentido señores?
solo hay un gobierno feminista en el cual solo les interesa el voto de la mujer como el de los ancianos cuando les llevan a los mitines para hacer creer al pueblo en la televisión que les escucha mucha gente.
Esto es una persecución contra el hombre que tenemos responsabilidad, somos ciudadanos que solo amamos a nuestros hijos que queremos o velamos por su bien aunque no nos dejen.

Ya está bien señores de aguantar esta persecución al padre honrado que paga todo religiosamente y despues se encuentra con denuncias falsas o que no les entreguen a sus hijos cuando les toca por ley y no les pase nada a las madres que incumplen por que si, asi campan a sus anchas y el hombre siempre tenemos que estar pendiente de si vamos a no a ir a comisaria por una falsa denuncia.

Hay que tomar medidas contra la injusticia, aunque de momento solo nos queda el recurso del pataleo o escribir a los estamentos de estado que no sirven para nada.
Modifiquen la ley Señorias, que sea justa para todos y todas, que los hijos no tengan por que aguantar estas cosas que solo hacen perjudicarles en el presente o en su futuro les queden secuelas por que odien al padre por las palabras inculcadas por la madre, ya basta, el que se maltratador que lo pague, que todo el peso de la ley caiga sobre el, pero los que no lo somos, dejennos estar con nuestros hijos que solo queremos ser escuchados.

Gracias por leer mi escrito, supongo que hay padres como yo que no saben ni que hacer para que la ley sea un poco mas justa para nosotros los padres maltratados, hay que unirse y luchar contra esta lacra del feminismo absurdo que solo está hecha para su propio beneficio y en contra del hombre.

Espero y deseo que no haya censura de los años pasados y mi escrito lo pueda leer la gente que lo desee este a favor o en contra.

Mil gracias de nuevo a esta pagina.

Francisco Gonzalez Garcia.

No hay comentarios: